.

.

jueves, 19 de junio de 2008

canon digital

pues sí, ya tenemos la recompensa del caraculo para los cejudos (grupúsculo de ricachones que se las dan de izquierdas porque queda bonito frente a la galeria).

Ahí tienen como mínimo 120 millones de euros al año para repartir y mantener su elevado tren de vida en urbanizaciones del lianchi, boutiques del carrefour. No te jode, ¿realmente piensan que los que piratean pelis y música lo hacen con sus películas y sus discos?. Ya me diras quien paga 20 euros por un disco de Ana "piñostan" Belén, Victor "Bahamonde" Manuel, Pedro "repetitivo ad nauseam" Almodóvar, Joaquin "farlopa" Sabina, Luis "cansino" Cobos, Miguel "aguelooooo jubilate ya" Rios, y el mejor, creo que ha necesitado tropecientos años para un total acumulado de ventas de 25 ejemplares...en el rincón de la extrema izquierda, 25 kg de peso SUPER SUPER SUPER RAMONCIN (record guinnes al batir todas las listas de ventas)

Hala, a cascarla a Parla (a gusto se habrán quedao los (poned aquí el calificativo que más os apetezca) que votaron al feo, miserable, incompetente, rencoroso, embustero, ruin y ...y me quedo corto

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario