.

.

domingo, 29 de junio de 2008

cine español basura

primero pedir disculpas por la redundancia del título, hace tiempo que les tengo ganas a esta pandilla de vagos. En lugar de mamonear limosnas lo que tenían que hacer es crear industria y competir en el mercado, algo tan simple como oferta-demanda, hacer lo que el público quiere y no al revés y pretender que la gente vea sus tontás.

¿Qué empresa con pérdidas supermillonarias año tras año sigue en el mercado? y dicen que es porque es cultura...no te jode, también los libros.

Todo esto viene a cuento de Los Crímenes de Oxford (a parte de que Alex de la Iglesia siempre me ha parecido que está sobrevalorado de forma escandalosamente exagerada). Hace años que no veo basura española, creo que la última fue Historias del Kronen, ya sé que no tengo justificación, bueno sí, era joven y descerebrado (y la alquiló mi hermana en el "videoclús"), el caso es que al terminar sentí un vacio tremendo, enorme, insondable, oscuro, espeso...había perdido hora y media de mi vida y nunca podría recuperarla. Cómo calificar la película, es fácil, MIERDÓN, CAGARRO, MOJÓN, etc...aunque ya sabemos lo que hace el hombre (sí, eso, tropezar 2 veces en la misma piedra). Mi mujer me convenció para verla, había leido el libro y no le había disgustado y yo me automotivé diciendo que tampoco era del todo española...pues eso
NO PUEDE SER MÁS MALA y lo que es más importante ¿cómo recuperaré esa parte de mi vida?.

cine español NO GRACIAS

3 comentarios:

  1. Yo también odio el cine español, pero también tengo que decir que he visto muchas películas americanas muy malas.

    Si contabilizaramos el tiempo que creemos que perdemos en nuestra vida estaríamos buenos.

    Hay que ser positivo. Ver esos cagarros (como dices) hace que luego valoremos más una buena película. Es como el "furbol", el que la selección española siempre la haya cagado hace que cuando ganan algo (como ahora es el caso) lo valoremos mucho más, yo todavía no lo he asimilado (que raro, no? De verdad hemos ganado la eurocopa???).


    Miguel.

    (no tengo cuenta de blogger. estoy utilizando una de "estrangis" de la grande. ¿No se puede comentar siendo anónimo?)

    ResponderEliminar
  2. cine español malo...caca, cine americano malo, regular y bueno (sin vivir del cuento y jugándose las inversiones)

    respecto a lo de la eurocopa recomiendo en el manifiesto.com un artículo sobre lo que pasaba en España durante el campeonato

    ResponderEliminar
  3. cine español= caca=chupopteros "amigos"= chupopteros= caca, vamos que podría seguir así en un bucle infinito y no es plan.

    ResponderEliminar