.

.

lunes, 16 de junio de 2008

no aguantaba más


Joder ! hoy hasta el más tonto (y no me refiero a zp...bueno sí) tiene una cosa de estas para desahogarse (el psicoanalista está muy caro) y yo ya he tocado fondo y para no reventar me he agenciado un blog.

No puedo más con EL INDISCUTIBLE LÍDER MUNDIAL (su agenda no tiene un solo hueco, se pelean por estar/hablar/fotografiarse con él) y con todas sus mentiras (dónde estaría sin la ayuda de manipuladores y tergiversadores visitadores de la moncloa y los del fuego amigo...mosqueadísimos por cierto los segundos con los primeros)

En fin, que ya habrá tiempo para cabrearnos (como mínimo hay para 4 años), mientras para hacer el tortuoso viaje más agradable siempre podemos contar con el rey (y no me refiero al que puso franco, se formó en el régimen y nos ha salido amigo del LÍDER MUNDIAL)
ELVIS.

Los que lo conozcan bien sabrán de dónde ha salido el título del blog. Es parte del título de un disco suyo de 1976
FROM ELVIS PRESLEY BOULEVARD, MENPHIS, TENNESSEE, disco en el que estaba, para mí, la mejor canción de Elvis (por tanto de la historia de la música) "Blue Eyes Crying in the Rain". Esta canción tiene, además, un sentimiento especial y es que fue la canción que estuvo tocando en su piano poco antes de dejarnos.

Pues eso, que lo dejo, que voy a ver cómo ha quedado esto y si sé cómo se hace subo la canción



No hay comentarios:

Publicar un comentario