.

.

jueves, 19 de junio de 2008

PSOE fascista, golpista y antisistema

Nunca estaré lo suficientemente agradecido a este hombre, desenmascarando a un partido miserable como el PSOE, que se pasa el día culpando de guerracivilista a un partido que nada tienen que ver con esa época y que tiene más franquistas y familiares de franquistas en sus filas que ellos. No sé decir por qué (no tenía datos objetivos y era un completo ignorante; por edad y porque no leia) pero desde que era pequeño consideraba a Franco un personaje increible y un personaje histórico a reivindicar. Lo que sí tenía claro es que se necesitaría tiempo (estaba reciente su muerte) ... la ceguera generalizada impide ver las cosas de forma objetiva.

Pues eso, que cada día que pasa leyendo cómo se gestó la 2ª república, y cómo buscaron, tuvieron y perdieron la guerra civil el psoe, pnv, esquerra y comunistas (joder, si estos mismos se están cargando Expaña ahorita mismo) más admiro a D. Pio Moa

Y como muestra un botón, entrad en su blog en libertad digital y sabreis lo que digo (ahora está con un "monográfico" sobre cómo destruyó el psoe la república)

http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/

saludos cordiales y mi más sincero agradecimiento a todos los ignorantes que votaron de nuevo a "los listos" porque me imagino estarán disfrutando con esta ¿crisis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario