.

.

martes, 17 de junio de 2008

ÉL , el político mejor preparado de EXPAÑA

virgen santa del amor hermoso...he visto la foto de pepiño (otro líder mundial cuya influencia hace temblar los cimientos de cualquier país). algunos comentarios al respecto del personaje:

en EEUU viven sin vivir en ellos desde que se manifestó públicamente a favor de obama (curioso personaje, siendo negro me da la sensación de ser un clasista, prepotente, arrogante, soberbio e incluso un poco, perdón, bastante racista)

ha demostrado cómo, sin pegar un palo al agua, se puede llegar a ser algo; me niego a decir "alguien" (para quien ser algo dentro de un partido corrupto con unas siglas manchadas de sangre, su fundador, el delincuente de pablo iglesias, llegó a amenazar de muerte a Maura en el congreso, que dieron un golpe de estado en 1934 y provocaron una guerra civil sea triunfar en la vida).

Es una verdadera lástima contemplar el panorama político español, la meritocracia es un valor ya no en recesión sino signo de reticencias y sospechas (en EEUU, patria como todo el mundo sabe del diablo, hasta que no has hecho algo en la vida no entras en política...generalmente, aquí si no vales para nada entras en política)

Cómo puede uno tener güebos a decirle a sus hijos que estudien para tener un futuro si salen todos los días analfabetos integrales en los principales puestos dirigentes del país: zp, moratinos (estoy convencido que es extraterretre, si no, no es normal) sebastian, montilla, chaves, las ministras (todas) ...aquí me temo que me he condenado a los infiernos, no sólo no las nombro (me niego a recordar los nombres de manifiestas incompetentes e ignorantes) sino que encima las critico. Creo que mi mujer y mi hija deberían abandonar inmediatamente el hogar porque viven con un machista-retrógrado-franquista-maltratador-ultracatólico-conservador-fascista y no sé que más (admito calificativos...descalificativos)

Pues eso, que como siempre, me he ido (de verdad NO PUEDO CON LOS SOCIATAS), me he acordado del conceto, pefeto, etc...al leer que el sinvergüenza, aprovechando el churro de sentencia a D.Jiménez Losantos , dice que "... es el colmo cuando sólo se insulta para zaherir...", y se queda bien a gustito, pedazo de ca... el 15 de diciembre de 2006 en su blog se cebaba con un poliomelítico que iba en silla de ruedas a una manifestación de la AVT. Y sigue sin pedir disculpas.

Menos mal que tenemos a Elvis...QUE CADA DÍA CANTA MEJOR

Ladies and gentlemen Isra Has left the building...Thankyou & Goodnight

No hay comentarios:

Publicar un comentario