.

.

miércoles, 27 de agosto de 2008

ADIOS ESPAÑA

No sé si la gente estará siguiendo estas semanas el conflicto de Georgia y Rusia. Me preocupa bastante y además tenemos el precedente de Kosovo.

Que parte de un territorio de forma unilateral se declare independiente y sea reconocido como tal por la "comunidad internacional" es alarmante.

En el caso de Georgia está claro, la independencia de Abjasia y Osetia del Sur es defendida y reconocida sólo por joder, por desestabilizar y por reminiscencias de un poder que se tuvo y ya no. Lo de Kosovo, si cabe, es peor, por un lado la reconocen los yanquis (consideran que es un enemigo menos y un triunfo más sobre la Europa del este con todo lo que conlleva) pero lo que es más preocupante, también la UE (aquí en este caso Rusia dice que no, al fin y al cabo tienen que apoyar a sus primos eslavos), señores que nosotros vivimos aquí, que conocemos la historia de europa, la historia de sus pueblos.

Resumen, aquí tenemos nacionalismos, un día (no muy lejano según sus propias palabras) se les va la olla y dicen que se declaran independientes, supongamos que está de presidente un cobarde como el actual y no mandamos al ejército, declaración unilateral y reconocimiento de "las repúblicas ibéricas". ¿Quienes las reconocerán?, pues los enemigos de España (y al paso que vamos, creándonos enemistades por todas partes, no me extrañaría que la ONU hiciese un comunicado conjunto de todos los países apoyando a los secesionistas)

Os propongo un juego ¿quienes serían los primeros en reconocer la independencia de esas repúblicas ibéricas? :

1º marruecos (fijo)
2º venezuela
3º cuba

¿y el resto?...pues de entrada todos los amigos del bujarrón de marruecos, del ególatra caribeño o del demócrata isleño

Esto es una bomba de relojería, y el vil no puede seguir ni un día más de presidente.

ESTARÁN CONTENTOS LOS QUE LES VOTARON

No hay comentarios:

Publicar un comentario