Ir al contenido principal

CABRÓN




Entre hijos de puta y cabrones lo llevamos bien. ¿pero qué hemos hecho para tener tanto independentista fantasioso? Si no tuviésemos una mierda de presidente (y los anteriores tampoco cogieron el toro por los cuernos...NINGUNO) esto no estaría así. Hay que pararles los pies a estos sinvergüenzas y desmontarles sus cortijos nacionalistas.

la entrevista del cabrón en El Mundo no tiene desperdicio:

"los etarras no son cobardes" es evidente si se tiene en cuenta que sus asesinatos son a cara descubierta y de frente, son unos COBARDES HIJOS DE PUTA

"España es una democracia de baja calidad" me gustaría ver al cabrón de de juana y los suyos en democracias más maduras tipo USA o Francia o Reino Unido pudriéndose toda su vida en una cárcel por sus asesinatos (allí no verían más la luz del sol)

"es intolerable que el garante de la unidad nacional sea el ejército" eso no pasa en ningún país del mundo ¿verdad? y sobre todo, debería garantizar la seguridad de sus ciudadanos y acabar con todos estos hijos de puta. Siempre lo he dicho, la legión y los tanques a las vascongadas "A VER QUÉ HACEN ENTONCES LOS MARAVILLOSOS GUDARIS"

"mi camino siempre ha sido la independencia" JODER! hasta ahora no me había dado cuenta. Es una meta lógica y compartida por mediocres, cobardes, ignorantes, sinvergüenzas, racistas...

"tengo amigos entre los fundadores de eta" y no me extraña. Siempre he mantenido la idea de que la cara de cabrón amargado que tiene es porque vive con el dolor de haber sido un puto cobarde y no haberse atrevido a dar el paso definitivo de volarle la cabeza a algún guardia civil por la espalda y encapuchado

"a Juan Carlos le hicieron rey por un decreto franquista" aceptado por abrumadora mayoría en referéndum (ya sabemos que la democracía es esa cosa absurda y asquerosa que tanto molesta a los dictadorcuelos como él)

Y aprovechando que ha salido Franco por aquí, no sé por qué pero desde que tengo uso de razón (y lo recuerdo perfectamente en 6º de E.G.B. discutiendo con mi profesor) siempre he pensado que Franco era el personaje más importante de la historia española (vale, también los RR.CC y Carlos I) y que su figura había que reivindicarla, aunque sabía que pasado mucho tiempo. Puede pensarse que estoy fantaseando y que se me ha ido la olla pero es de esas pocas cosas que uno recuerda con total nitidez. Recordándolo ahora me asusta pensar cómo está la educación, en esa charla que tuve, repito EN 6º, le pregunté también por qué España no entró en la 2ª GM y si tuvo algo que ver el hecho de salir recientemente de una guerra civil. ¿qué edad se tiene en 6º? ¿11 años?...el otro día comiendo en casa de un amigo estaban sus hijos de 10 y 6 años, pues bien, hablando con el de diez se me cayó el alma al suelo, le salía humo de la cabeza para decirme dos países europeos (los primeros que me dijo fueron japón y china) y cuando me tuvo que decir dos países con sus dos capitales casi se me muere. Al menos tenía algún conocimiento de una cosa llamada tablas de multiplicar (porque según mi amigo él había tomado especial cuidado en insistir en esa materia).

Lo más normal es pensar que ese niño no vale para estudiar, el problema es que ese es el nivel de la clase (y no sabe que son divisiones con decimales) (y no vale venirme ahora con que se conocen casos particulares de superdotados/as, ya sabemos que los hay, lo que confirma que son la excepción a una regla peligrosamente extendida en el mundo académico español)

Pue eso, que ya voy calentito para todo el día (por no hablar del cabrón del portátil)

Comentarios

  1. ya pero con ese al que tu llemas cabron es con quien pacto Aznar. Pero mira tu por donde q eso ni lo comentas.

    ResponderEliminar
  2. desgraciadamente todos tenemos cadáveres en el armario, ese lapsus no fue intencionado, ni me acordaba, de todos modos ya sabemos que desgraciadamente la basura de ley electoral que tenemos o sacas mayoría absoluta o te toca negociar con los enemigos de España (no hay cojones a hacer gobiernos de unidad nacional los dos grandes partidos).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S