.

.

viernes, 1 de agosto de 2008

esto es un circo

Si esto es un país normal que venga dios y lo vea, esto, si no fuese porque es una vergüenza y un bochorno continuo y lamentable, sería un circo.

De Juana a la calle (25 asesinatos y a la calle, en cualquier país "democrático" este hijo de la gran puta no vería la calle en su vida y pasaría directamente de la celda a la caja) y la puerca ésta (una tal beloki) también, porque quiere reproducirse (ay, hay veces que uno inconscientemente recuerda la eugenesia y prohibiría a determinados seres despreciables que se reprodujesen).

La verdad es que no conocía al bicho este, y una vez vista su foto, qué decir, pues que eres una cerda, fea y repulsiva, con una cara tan asquerosa y un alma tan putrefacta y corrupta que no me extraña nada que tengas que recurrir a la inseminación artificial, porque ni poniéndote un pasamontañas (como la basura de tus amigos terroristas) consigues que te la metan.

Como diría quien yo me sé ERES FEA HASTA PA PERRO, asquerosa... Si hay Dios tú no te quedas embarazada (si es que además eres una viejuna) y si lo consigues tendrás un puto engendro, porque unas entrañas como las tuyas sólo podrían dar a luz otro miserable como De Juana.

El tema de tu embarazo me ha hecho recordar una teoría que sostengo desde hace tiempo, que los putos aberchales, tan endogámicos, racistas y gilipollas que por mantener vuestra pureza sólo os mezclais entre vosotros; lo que paradójicamente estais consiguiendo es pervertir la "raza". Me explico:

Estais creando monstruos (o seres con rasgos preocupantemente primitivos y simiescos). Como dije antes, por mantener la sangre sin las impurezas de maketos y escoria similar sólo teneis relaciones sexuales con los más cercanos (incesto, zoofilia...) y eso se nota en vuestros rasgos físicos, claramente reconocibles cuando sale algún cabron o alguna zorra soltando gilipolleces por sus bocazas, y no falla, los ves en la tele y por las pintas dices...este es un puto aberchale.

¿Que cómo se les distingue?, fácilmente y a la legua, sus rasgos faciales como comenté presentan una clara involución, lo primero que salta a la vista es la cara, con evidentes rasgos simiescos y ligera apariencia de síndrome de down (verídico, cientfico), también destaca una tendencia generalizada la unicejismo extremadamente poblado (creo que utilizado como velcro para encajar mejor la chapela), siguiendo por las alturas destaca igualmente un extremadamente acelerado crecimiento del cráneo, sin embargo aquí nos encontramos con una de las mayores contradicciones de la super raza vasca, el crecimiento de la cabeza es inversamente proporcional al volumen de su cerebro (es decir, para que lo entiendan las víctimas de la logse, cuanto más cabezones más retrasados).

El lenguaje y su forma de expresarse es igualmente característico y diferenciador, suele ser un lenguaje parco, gutural, similar al de las bestias más primarias y primitivas, con movimientos convulsos y espasmódicos (motivado, creo yo, por un estado constante y permanente de mosqueo general con el mundo).

Otro rasgo que distingue a la raza elegida por dios es su vestimenta (aqui el señor debió tomarse ese día de descanso del que habla la biblia), siendo generoso y amable (para que no se considere que mi estudio es sectario, partidista y parcial) se podría calificar su forma de vestir como: PORDIOSERA, LUMPENIANA Y ESTERCOLERA, aunque hay que reconocerles que van muy acorde con sus peinados, los cuales, tras barajar numerosos calificativos sólo se me ocurre calificarlos como de GUARROS, GUARRAS, CERDOS Y CERDAS (hay una cosa que se llama jabón, mata los pijos y te quita el olor).

Es cierto que de seguir así en 2 o 3 generaciones conseguirán asombrar al mundo y que destacados genetistas se acerquen a lo más parecido al edén en la tierra, euskalherria...PAYASOS, las provincias vascongadas.

El libro que escribiese....Darwin, por ejemplo, empezaría así:

"...tras varias generaciones limpiando la superior sangra vasca de la impurezas maketas, el pueblo elegido por dios y que guiará a la humanidad desde la superpotencia planetaria euskalherria, ha conseguido diferenciarse del resto de la humanidad, los reconocereis por tener el cuerpo frondosamente adornado de pelambreras, unas robustas extremidades superiores muchísimo más largas que las del resto de razas inferiores, su hábitat natural se encuentra en los árboles y han conseguido reducir su dependencia alimenticia a los manises y los plátanos..." "...si se cruza con ellos no salgan de sus coches, no bajen las ventanillas y no les den de comer..."

sabino arana Opus (gran genetista e inmenso gilipollas)

Conclusión: A TOMAR POR CULO PUTOS ABERCHALES, sois unos PUTOS MONOS (y que conste que hay ejemplares que no merecen ser incluidos entre ellos: chita, king king, mojo jojo...)

saludos cordiales

4 comentarios:

  1. me parto, de verdad que es que leyendo me desc....

    Pero guapo, Lorena Bernal?

    ResponderEliminar
  2. siempre hay anomalías genéticas dentro del grupo

    ResponderEliminar
  3. Bueno y me olvidaba de una de las bilbainas: maja, guapa (seguro) y con principios, Beatriz, que es de Bilbao.

    Me cagüent.....la joia verificación....

    ResponderEliminar
  4. veo que al incluir a Beatriz no has pillado el tono del comentario, las bicho y los monos son los cerdos de hb, eh, pctv, etc...los jipis, guarros, militantes, votantes y simpatizantes del mundo aberchale (la bernal a lo mejor es nacionalista, de momento se reproducirá con un vasco para mantener pura la especie, pero al menos no creo que celebre los muertos con champán, creo)

    ¿que cojones es eso de la verificación?

    ResponderEliminar