.

.

viernes, 8 de agosto de 2008

las chanclas

no entiendo cómo ha podido proliferar esa asquerosidad de ¿calzado? que se vuelven locos por poner los cazurros en cuanto llega el calor. Hace años sólo lo hacían ellas pero de un tiempo a esta parte si no te pones chanclas con bermudas estilo gilipollas no molas...pero cabrones A CORTARSE...NO, A PODARSE ESOS MEJILLONES, a cortarse esos dedos deformes, asquerosos y vomitivos, sois unos miserables exponiendo al aire libre vuestras vergüenzas, es lamentable el espectáculo de extremidades deformes todos los veranos.

Ahora ya no pillo metro...de momento, pero eso si que era desagradable y sobre todo ESPELUZNANTE, Cuando el tren llegaba, daba un frenazo o una curva todos esos frikis eran como lobezno, encogían sus deformes dedos y alargaban sus mejillones para, desesperadamente, intentar agarrarse al suelo para no caerse. Yo sólo podía imaginarme a las parejas de esos seres durmiendo a su lado en la cama pudiendo perecer víctimas de algún corte profundo e infecto de esas uñarras alienígenas.

Guarros, propongo una idea, ORDENANZA MUNICIPAL, al que vean con chanclas amputación del pie a la altura del cuello (y otra que cada vez que paseo con mi hija me viene a la cabeza al ver las cagadas de perro, munipa que ve como caga el perro y el joputa del dueño deja el mojón al fresco, se le da el alto, se le identifica, se le pone una multa de 6000 euros evitable si acepta la opción alternativa...servilleta, cucharilla de café...y hasta que no termine sin dejar una sola miguita no se va)

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.

    En mi trabajo había un personaje que llevaba las típicas chanclas de verano ( a pesar de que en mi empresa se debe de ir medianamente arreglado, al tipo este le daba igual ), pero lo peor no era eso, lo peor con diferencia era cuando estaba sentado y empezaba a tocarse los pies.... para sacarse la mierda.

    No hay palabras!!!!

    ResponderEliminar
  2. me imagino que ante tan lamentable espectáculo usted apartaría la mirada de ese engendro pero, algo me dice que si hubiese mantenido la mirada, habría comprobado como la uña y/o dedo cargado con la sustancia tóxica iba directamente a su boca para degustar el manjar

    y no te digo más ESE VOTA A ZP

    ResponderEliminar
  3. Jodo hermano, me has reventado un post, llevo todo el verano diciendo que voy a escribir sobre este nuevo look chachi.

    so guarros.

    ResponderEliminar
  4. post eso

    hay que joderse con los neologismos

    ResponderEliminar
  5. Sin comentarios
    No hay nada en esta vida que me dé mas asco que los pies desnudos, es más, tengo que adorar a alguien como para soportar mirarselos y que me rocen, desde pequeña, será un trauma, pero és así, para mí el verano és cada vez más una agonia constante y si por lo menos la moda de la pedicura se impusiera al mismo ritmo que las chanclas iriamos bien, pero no és así, prefiero no pensar en esos mejillones al aire unidos a pieles rugosas llenas de durezas que habitualmente les acompaña.
    Pena capital y con sufrimiento extremo, por favor!!!!

    ResponderEliminar
  6. jodo petaca,pues yo sé de una que te regaló pa tu cumple un par hace 2 años,muy conbinadas eso si, con su bañador y su toalla incluidos...las quemaste,las hiciste mil pedazitos?

    ResponderEliminar
  7. anónimo; como buen cristiano agradecí el detalle, pero hice uso del ticket y antes de 24 horas había sido DEVOLUCIONADO el artículo.

    Gracias no obstante (la verdad es que todo estaba muy conjuntadito...la toalla cojonuda eso sí)

    ResponderEliminar