.

.

sábado, 30 de agosto de 2008

los girasoles de YO QUÉ SÉ

Hala, ya tenemos una nueva peli sobre la guerra civil ¿y van?. Y como siempre la objetividad en el culo; los rojos que intentaron instaurar un régimen de terror comunista igual o peor al de la URSS son los buenos, los sufridores...Franco malo ¡no te jode! .

Y para justificarse dicen que no son pesados por hacer pelis y más pelis sobre la guerra civil QUE LOS AMERICANOS LAS HACEN DE VIETNAM, ole tus güebos para justificarte (qué sería de los rojos sin USA, sin Aznar y sin Israel)

Creo que el director es ese gordo que salió completamente encendido babeando obscenidades y cargando contra el pp (es decir, los asesinos de lorca) en un acto de la intelectualidad española apoyando a nuestro maravilloso ZP, no se pierdan esto, es cojonudo (Girauta en LD)

http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos-girauta/un-calco-45050/

Una pregunta ¿cuantas pelis hacen al año los americanos? ¿cuantas tratan sobre vietnam? ¿cuantas son de izquierdosos forrados de dinero criticando a su país y a Bush? y estas últimas ¿cuanto dinero recaudan?...ni en su casa les hacen ni puto caso. Lástima que aquí todavía puedan vivir del cuento lamiéndole los bajos a los sinvergüenzas del corrupsoe.

Creo que voy a tener que cambier el título del blog, bueno vale, sólo lo he pensado, respeto , admiro e idolatro demasiado al rey, pero bien podría llamarse

HASTA LOS GÜEBOS

(de zp, de pepiño, de montilla, de todo el gobierno, de los presidentes autonómicos, de sabina, de ana belén, de victor manuel, de...) uy, me he acordado de una, concha velasco, fijaos bien en sus películas antiguas, ESTABA SUPER INCÓMODA Y MOLESTA HACIENDO PELÍCULAS PARA EL RÉGIMEN...¡si se le ve en la cara!

4 comentarios:

  1. Con lo tranquilo que estaba yo hoy.

    Acabo de leer tu post y ya me he puesto de mala hostia.

    Luego llegarán los "actorcillos de turno" y se pondrán en huelga porque en los cines no emiten sus prodigiosas obras maestras.

    Qué les jodan!! Yo también estoy hasta los huevos. Sobre todo porque utilizan mi dinero para dárselo a esa panda de impresentables.

    Los peores con diferencia son los que pagan por ir al cine a ver alguna película de estos tipos.

    Ya se que me repito más que el ajo pero "tenemos lo que nos merecemos".

    P.D.: el día que hagan una película de la guerra civil y sea algo diferente al resto de las que ya existen que me lo digan, por favor.
    ¡¡¡Son todas iguales, por dios !!! (Malas, malas, aburridas, malas, y con actores malos)

    ResponderEliminar
  2. Que infeliz tienes que ser para dedicar un blog entero a insultar..

    ResponderEliminar
  3. Buenos días belén

    he de alabar tu ojo clínico, es verdad, soy un amaargado, algún día terminaré con un rifle en un centro comercial...

    ah y freud me dio por imposible, mi frustración y amargura venía por la imposibilidad de no poder acostarme con todas las mujeres de mi familia

    me dijo que encauzase mi enferma personalidad y me dedicase a la política pero...los del psoe se me habían adelantado y se habían quedado con todo (literalmente)

    ResponderEliminar