.

.

sábado, 2 de agosto de 2008

y el inútil de vacaciones

diossss, cómo estoy, si es que no puedo, el descerebrado de vacaciones, ¿de qué? ¿pero qué ha hecho para necesitar vacaciones?...desgraciao, con la que está cayendo te piras, tú porque no la conoces, si no se te caería la cara de vergüenza.

Mira, mientras perreas en doñana (el día que trabajes te mueres del susto y la impresión) toma la medida que no tomaría un presidente, la tomaría un hombre, no un ser vil y cobarde como tú, SUSPENSIÓN DE LA AUTONOMÍA VASCA, basta ya de gilipolleces y aguantar tonterías (y por extensión la catalana, la gallega, la balear... todas)

Disolución de las cortes, referéndum y elecciones generales, y el estado (corrupto) de las autonomías que pase a mejor vida, y centralizar (como francia, como los paises nórdicos). Imprescindible recuperar las tranferencias de cultura y educación, y para evitar tonterías EL EJÉRCITO A LA CALLE PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD (y que se llevan a cabo pacíficamente las reformas)

Habrá cuatro gilipollas que se tiren un, dos años llorando y criticando, pero señores, 40 millones de españoles les aplaudirían.

Tenga valor, honor, decencia y dignidad

4 comentarios:

  1. Yo no esperaba menos del "presi".

    Yo lo he visto de primera mano: cuando hay problemas, hay algún tipo de crisis, o las cosas no van bien, el máximo responsable mira para otro lado, y se esconde. Por otro lado es normal, ¿Qué narices va a hacer un presidente si lo normal es que no tenga ni puta idea y le falten huevos?

    Lo peor no es todo esto, lo peor con diferencia es que hay un 60 o 70 % de la población de España que le da igual todo o incluso se ofende cuando alguien dice estas cosas.

    Por favor, seamos un poquito más críticos con los políticos y no tan partidistas.

    ResponderEliminar
  2. y ahora hay empate entre el pp y el psoe ¿sorprendente? por supuesto que no, lo que sorprende no es que el pp le haya alcanzado sino que todavía hay 10 millones de gilipollas que votarían al psoe inclusive con la que está cayendo

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres animalico jomío, no te has enterado todavía?

    Que estamos súper bien!!!!
    (lease con el debido tono irónico)

    ResponderEliminar
  4. ALARMISTA!!!!!!!
    NO TE DA VERGÜENZA????
    DECIR QUE HAY CRISIS!!! POR FAVOR!!!!
    BASTA YA DE CALUMNIAS, ESPAÑA VA MÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ BIEN COÑO!!!!!!
    JA JA JA JA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Por cierto, la estrategia era irse de vacaciones, para en unos dias volver como mú preocupao y dar imagen de competente y preocupado ante todos esos asnos ( uy!! perdón, asnitos, no quería insultaros, que sois muy monos ) que han tenido la genial idea de pensar que con él España iría bien.

    ResponderEliminar