.

.

miércoles, 27 de agosto de 2008

zp y los idiomas

una de fray josepho...

Habla mal el inglés, pero se embala;
el francés más o menos lo articula;
en ruso dice hola y disimula,
y en árabe predica cosa mala.

El alemán, si lo habla, lo apuñala;
el portugués más bien lo subtitula;
en catalán Montilla lo estimula,
y ya se está soltando hasta en lingala.

El sueco no lo habla: se lo hace.
Y, como es evidente, le complace
lo de parlotear galimatías.

Chamulla un español bastante infecto,
y en lengua, en jerigonza o en dialecto,
no dice nada más que tonterías.


En LD 04/02/2008

4 comentarios:

  1. Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

    Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

    Soy del Montón

    Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

    Soy del Montón Foro

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Zp es el reflejo de muchos españoles, por desgracia. Cuanto inútil hay por el mundo, y especialmente en España.

    No damos más que pena....

    ResponderEliminar
  3. estuve ojeando "soy del montón", cuando tenga tiempo lo haré más detenidamente. Eso sí, de vez en cuando me desahogo escribiendo algo y reconozco que el vocabulario se me escapa (post...me imagino que serán las entradas)

    ResponderEliminar
  4. JODER

    acabo de echarle un vistazo algo más pausado a tu blog, es la hostia, ¿pero cómo cojones hacéis para tener algo así? con descargas, datos a cascoporro...cine, música...

    ¿cuando duermes?

    voy a recomendarlo (creo que la música les va a interesar bastante a mis cuñados)

    echo en falta algo del mejor,
    Elvis

    Un saludo

    ResponderEliminar