Ir al contenido principal

10 minutos no son nada

No hay más ciego que el que o quiere ver...la gente se asombra que en sólo unos meses han recortado la diferencia los del pp con el psoe en intención de voto SI LO ASOMBROSO ES QUE TODAVÍA HAYA 10 MILLONES QUE VOTARÍAN AL PSOE, es duro reconocerlo pero, como mínimo, hay 10 millones de gilipollas e ignorantes en España.



Hala, venga, a votarles

Ah y para terminar y quedar como le gusta llamarnos al izquierda soy un fascista, un facha y un ...poned vosotros el calificativo que os guste porque:

1. Franco era el hombre que España necesitaba, llegó en el momento oportuno y estuvo el tiempo necesario
2. Aznar es, ha sido y será, con diferencia, el mejor presidente de España

ARRIBA ESPAÑA

Comentarios

  1. Zapatero es un crack, quiere quedar bien con todo el mundo (menos con el 40 % de los españoles que son de derechas) y eso no puede ser, a la vista está la de problemas que estamos teniendo por ese juego (de niños) que se trae.

    La verdad es que los juegos que siempre se trae entre manos están muy bien pensados para poder permanecer en el gobierno (ojo, a que precio), pero no para dirigir un país en condiciones, con eso consigue dividir aun más a un país y que vaya a la debacle.

    La gente subestima a Zapatero, yo creo que es muy inteligente y un gran manipulador. Como gobernante no tiene ni idea (ni falta que le hace) pero como manipulador no es que sea muy bueno pero es lo mejor que sabe hacer, y ahora mismo en España lo tiene muy fácil.

    ResponderEliminar
  2. Niego la mayor, no es inteligente, simplemente es un descerebrado que no le importa tirarse por un precipicio, y había muchos lobbies esperando un pelele como él en un puesto como el suyo (su campaña electoral no fue tal, fue la campaña de publicidad mejor preparada de todos los tiempos)

    ResponderEliminar
  3. No se si él es el inteligente o lo es su gabinete (que no lo creo, con la panda de ministros que tenemos, esos si que son retrasados, aunque pensándolo bien son los mejores candidatos para ser manipulados a su antonjo), lo que si que se seguro es que le gusta estar en el poder, no para gobernar sino para vivir bien (y sino que se lo pregunten a su mujer).

    Cuando digo que es inteligente (él o quien mueva los hilos de Zp) lo digo porque para llegar a donde ha llegado, y para gobernar como lo está haciendo (no hacer nada es lo mismo), hay que ser muy inteligente.

    Me explico, Zp (o quien mueva los hilos de Zp) llegó un día y dijo:

    "Quiero ser presidente del gobierno de España para poder mandar sobre todos los españoles y vivir de puta madre. ¿Cómo lo puedo hacer si no tengo ni puta idea de gobernar y ni me interesa? (yo en el fondo paso de España)"

    Entonces, después de darle muchas vueltas dijo:

    "Lo tengo!!!, Yo pertenezo al psoe, y lo único que me impide llegar al poder es el partido popular (el otro partido español, junto al mío, con opciones a ganar las elecciones). Mi plan será el siguiente:

    1. Deberé de aliarme (o por lo menos que lo parezca) con el resto de fuerzas políticas para poder llegar al poder. Si son nacionalistas mejor que mejor (odian a los populares).

    2. Tendré que hacer que el Partido Popular parezca el Diablo. Tendré que hacerlo de tal manera que parezca que el psoe y los españoles somos las víctimas. (el 11M podría valer)

    3. Tendré que ganar votos como sea. Inmigrantes, artistas, homosexuales, mujeres feministas, etc.. son un gran número de personas que en los tiempos actuales les puedo convencer para que me voten. (habrá que ir trabajando en ello...)

    4. Los de derechas respetan la familia, la religión, la bandera, etc... Tendré que hacer que esta gente parezca también mala. Para ello utilizaré el tema de la Guerra Civil Española (la de juego que voy a sacar con la guerra esa). Tendré que hacer todo lo que pueda para que los Españoles asocien "Franco y dictadura" al partido popular.

    5. Según las estadísticas la primera preocupación de los Españoles (y más con el 11M) es el terrorismo. Tendré que hablar con ETA (les engañaré todo lo que pueda) para conseguir una tregua o algo así.

    6. Por último, ¿qué puedo hacer para que no me vean el plumero? Deberé adoctrinar a los más jovenes, ¿no? Tendré que meter mano a la educación, para que de pequeños salgan todos tontos y de izquierdas.

    7. Deberé parecer bueno, inofensivo, plural, etc... Me llevaré bien con todos (menos con el p.popular) por conveniencia. Tendré que hacerlo de manera que parezca que apoyo a cada uno de ellos. Les prometeré lo que haga falta...

    8. Sobre como gobernar no tengo mucha ni idea, pero eso es lo de menos. España está llena de 'garrulos' no creo que me suponga un problema. El engaño será mi mejor arma.


    Soy un crack."

    ResponderEliminar
  4. Alabo su análisis, pero debo seguir manteniéndome en mi posición inicial de negar la mayor, carece de toda inteligencia, es un ser asomborsamente estúpido e inepto, simplemente estaba en el momento oportuno en el lugar adecuado. Aunque hay diferentes tipos de inteligencia, él las desconoce todas del mismo modo que carece de cualquiera de ellas. Él y un animal unicelular no se diferencia en nada, salvo que una ameba, por ejemplo, le daría vergüenza decir las gilipolleces que dice zp.

    aprecio su esfuerzo, pero intentar aplicar la más mínima lógica o razonamiento al comportamiento de este ser es inútil, no tiene cerebro

    saludos cordiales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S