Ir al contenido principal

ABORTO

Cómo el inútil no tiene nada mejor que hacer ahora sale por los cerros de úbeda.

Dice que hay una gran demanda social, PERO VAMOS A VER PEDAZO DE GILIPOLLAS, será prioritario colocar a los parados que hay, y los que va a haber (para finales de 2009 cerca de 4 millones).

Quiere legalizar el asesinato, me explico, soy partidario de que la mujer pueda decidir dentro de unos plazos prudenciales, pero se están sacando a la luz casos de abortos de 7 u 8 meses en los que se pare y el feto se echa en trituradoras. Hoy en día bebés de 6 meses (o menos) salen y se crían perfectamente, lo que hacen esos cabrones y esas putas es asesinar, y se quiere legalizar.

¿Qué diferencia hay entre sacar un bebé de 7 meses y triturarlo a que primero dé a luz la madre y luego lo estrangule o lo tire a la basura en una bolsa de plástico?. Seguramente dirán que la primera ha abortado y la segunda es una hija de puta que mata a su hijo...NO HAY DIFERENCIA.

Lo que más me molesta es que diga que hay una gran demanda social...¿hoy día hay alguna mujer que quiera y no pueda abortar?, si se despenalizara el aborto se supone que el número de abortos crecería exponencialmente algo que probablemente no ocurrirá e incluso me atrevería a decir que se reducirán (seguro que habrá una mayor sensibilidad y concienciación sobre el tema).

Que es un descerebrado lo tenemos en que en la mayor crisis económica que hemos vivido y la más complicada éste se entretiene y nos tiene entretenidos en:

- ABORTO legalizándolo
- EUTANASIA reducir la lista de espera de los hospitales con métodos expeditivos
- GUERRA CIVIL...que pasó hace 70 años

Vemos que es un presidente muy al tanto de las grandes preocupaciones del estado. Le sugiero otros temas de interés

Creación del ministerio de la sonrisa y la felicidad
Secretaría de estado de las gominolas (dulces y rosas of course)
B.A.M.B.I. (Brigada Antiamericana Maripili de Buenas Intenciones)
Frente popular de los osos de peluche

esto tenemos ... os jodeis (bueno, creo que yo también me jodo y me mosqueo...más que un pavo en nochebuena)

Comentarios

  1. si dices que el aborto es un asesinato, ¿por que deja de parecértelo si se realiza dentro de un plazo "prudencial"? ¿quien es el "prudente" que marca este plazo? En este caso, en su día lo marcó un gobierno y ahora este plazo lo quiere marcar el actual, ¿cual es la diferencia? Me parece bestial que dejemos el derecho mas fundamental, la vida, en manos de la "prudencia" del gobierno de turno. Menos mal que no confié en ello para poner en manos la vida de mis seres queridos, ni mi madre la mía.

    dices que apoyas el derecho de la mujer a decidir, ¿que sucede con los derechos por ejemplo del padre? Y sobre todo, lo fundamental, ¿en que lugar ponemos los derechos del NIÑO?

    ResponderEliminar
  2. Yo hace años si estuve a favor del aborto, ahora no, conozco un caso muy cercano de alguien que abortó.

    Abortó de 6 semanas...y para ella es igual de horrible que abortar de 12.

    Nunca más volvió a dormir bien, y de eso han pasaso 14 años, ella se sigue arrepintiendo de haberlo hecho y lo hará hasta el fin de su vida.

    Imaginad lo que es "sentir" al feto moverse dentro tuyo, no he sido madre pero lo he sentido con mi mano en las tripitas de gente cercana a mí, y eso es un milagro, el ser madre es un milagro,si no quieres quedartelo: DALO EN ADOPCIÓN, hay muchísimos recursos si no lo quieres.

    Beatriz yo pienso que es un asunto complejo, para mí es un asesinato cuando ese feto es viable fuera de su madre,antes de eso es un acto horrible y despreciable, pero no un asesinato,lo penoso es que con el anterior gobierno también había clínicas donde se practicaban auténticas aberraciones contra la vida, y aquí ninguno hace nada...

    El anterior gobierno podía haber hecho inspecciones, cierres y perseguir a esas clínicas, pero al final quien pierde son las mujeres y esos niños que podían haber nacido.

    ¿Sabes lo que haría yo? Publicaría los nombre de las personas que abortan...todos los meses, así como una cosa casual.

    Me apuesto lo que quieras a que mucha gente no se atrevería, porque lo quieras o no sigue habiendo una condena social para quien lo hace.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente mi postura ha cambiado mucho cuando tuvimos a mi princesa. Por supuesto que el padre debe tomar parte en esa decisión, que no creo que sea arbitraria ni sea fácil (salvo para las impresentables que lo puedan usar como anticonceptivo), pero también me pongo en la situación de la mujer, es fácil decir (y muchas veces lo pienso) que lo tenga y lo dé en adopción pero hay, y habrá, casos especialmente delicados que aconsejen el aborto (los casos de Polonia y Austria "me dicen" que primero la madre...). Hay gente que está en contra de siquiera los supuestos de despenalización (aunque a diferencia de otros, los respeto aunque no lo comparta), yo no, me parece que está bien como está. Éste es un tema delicado en el que no caben posturas intermedias, o se es un asesino o se está a favor de la vida, pero yo sí me posiciono en ese lugar algo cómodo por lo que me reafirmo en mi defensa de los plazos. También admito que mi punto de vista es del todo parcial e incompleto, está claro que una persona que no puede ni podrá sentir lo que es llevar una preciosidad como Galia dentro no debería opinar de estos temas...pero soy un irresponsable.

    Lamentando discrepar en un asunto tan delicado, pero esperando que no por ello dejen de visitar un blog tan interesante como el mío, reciban un cordial saludo ambas dos.

    ResponderEliminar
  4. jaja Isra, ese puntito de humor viene de cine en estos casos.
    me paso la vida visitando blogs donde se me hincha la vena a diario asi que creo que podre soportar discrepar contigo, una y mil veces, si hace falta.
    al menos no me llamarán pelota, como ha sucedido en otros, jaja.

    bueno, luego si tengo un momento añadiré mi opinion a vuestros comentarios...ahora ando liada liadisima en la ofi.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. OC, ya para empezar, alguien que razona y evoluciona en sus posturas me merece todo el respeto.
    Hay una asociacion de mujeres victimas del aborto, que como tu amiga,han pasado por lo mismo y quienes a menudo no se recuperan del trauma.
    Yo, como tu, pienso (sé) que es un asunto complejo, yo diría complejísimo, y no dudo que muchas mujeres viven situaciones tan terribles que casi no les queda otra opción. Ayudemos a estas mujeres, gastemos el dinero y la energia en aportar ayudas reales a las mujeres en situacion limite, no buscando una salida aun mas bestial, como es no darles mas alternativas que liquidar a sus propios hijos.
    De cualquier forma, las estadisticas y los estudios reales hablan de otra realidad mucho menos "penosa", la mayor parte de las mujeres que abortan en España no son casos desesperados (a priori).
    Coincido contigo en que el anterior gobierno tampoco tomó cartas en el asunto, a dia de hoy no hemos tenido un gobierno con los huevos suficientemente bien puestos como para hablar claro y enfrentarse a ciertos sectores, ni en el tema del aborto ni en muchos otros, me temo.
    bueno, y "de momento" me callo, que esto da para pasar la tarde escribiendo.
    un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i