.

.

viernes, 19 de septiembre de 2008

ADIVINA ADIVINANZA

Contesta lo primero que se te venga a la mente

nombra "UN DICTADOR" y "UN GENOCIDA"

Si eres tonto = sociata/comunista/nacionalista periférico...vamos, un ignorante de tomo y lomo, y tienes bien aprendida la lección y repites como un lorito (igualito que un autómata sin cerebro después de pasar por Educación para la Ciudadanía) responderás FRANCO/PINOCHET y HITLER

Muy bien, no seré yo quien niegue lo de Hitler, lo de Franco me niego porque es mentira (adiossssss, ahora sí que se me tiran a la yugular...y yo preocupao, aunque como me imagino que habrá quien no distinga dictatorial de autoritario...)

Maticemos; si has leido (creo que se ha demostrado científicamente que el homo-sociatus es incapaz de abrir, sujetar o leer un libro vg. zp o pepiño) tenemos clarísimos ejemplos en el bando de los güais

Hitler se cepilló entre judios, gitanos, tarados y...cerca de 6 millones, Stalin sin embargo esa cifra se la merendaba una tarde que se levantase mal de una siesta. Vamos que 6 millones frente a 100 de comunismo me parece que no se ha sabido explicar bien la historia...o se ha manipulado cojonudamente.

Y respecto a los dictadores sólo con explicar dónde habían llevado los comunistas de Allende y el frente popular a España y Chile sabrá que la salvación de esos países pasaba por Franco y Pinochet.

Pues eso, pedir disculpas de antemano a anónimo por si algún dato fuese incorrecto (que no deliberadamente manipulado, no soy del psoe ni de prisa ni de la sexta ni de...) y recordar a Bardem and Güais: Castro, Ché, Lenin, Stalin, Caucescu, Pol Pot, Kim Jong-Il, Mao, Idi Amin Dada, Bokassa, Mobutu, Obiang...todos ceranos a la extrema derecha del pp como todo el mundo sabe.

saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario