.

.

lunes, 6 de octubre de 2008

CÁNDIDO Y FIDALGO

O Pixi y Dixi (sí, el mismo de la brillante ministra...pixi y "dixit", con dos cojones), o Abbot y Costello o Tom y Jerry, es decir pareja de cómicos cuya misión es hacernos la vida feliz.

Pensaba yo cuanto tardarían en hacerle una huelga general a la pandilla de retrasados del gobierno y mira por donde no sólo no se la hacen sino que "cuidadito a quien lo intente o piense" (muy democrático). Me gustaría saber que tipo de representatividad tienen para hacer o decir nada siendo un país donde la sindicación brilla por su ausencia (cría fama y échate a dormir)

A parte de estar a la luna de valencia están demasiado untados y/o cebados para moverse (o movilizarse) se han vendido de una manera obscena, cuando una mujer lo hace se la llama puta.

La última vez que movieron el culo del sillón fue en el 2002 con la excusa del, según ellos, "decretazo" (ese que cuando un sinvergüenza rechazaba 3 ofertas de empleo perdía el paro, o ese que extendía la basura del PER  a toda España, ese que pretendía invertir en mecanismos para facilitar el acceso al empleo...) vamos una excusa para lo de siempre HAY QUE DESTRUIR LA DERECHA FASCISTA QUE VA EN CONTRA DEL OBRERO...seguimiento del 17%, nada nuevo bajo el sol.

Qué pasaba antes que no pasa ahora; pues que teníamos el euribor al 2,3% (ahora al 5,5%) y el IPC al 3% (ahora al 5%). Si las cuentas no fallan se deducen que los curritos a día de hoy LAS PASAN PUTAS . 

Y de empleo que tal, en 2002 por debajo del 11% (y bajando) y ahora pasando del 11 y, no digo subiendo, a reacción.

Como se ve no hay ningún motivo para que los untados se muevan, no les vaya a dar algo

2 comentarios:

  1. isra, esta ultima entrada ni he tenido el momento de leerla porque me estaba poniendo al dia con las anteriores.
    lo de la beloki, solo aplaudirte, y de "los alternativos" otro tanto.
    estamos ya de mamones, gilipollas, buenismos y mamarrachos hasta las narices, si señor!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias hija

    Desgraciadamente está el patio impresionante e impresentable con tantísimos frentes abiertos... si es que se te quitan las ganas de tener ganas

    un placer saludarla

    ResponderEliminar