.

.

domingo, 5 de octubre de 2008

LOS ALTERNATIVOS

Este sábado estaba en el gimnasio hasta los mismísimos de las tonterías de videos que te ponen en los 40 subnormales, y va y sale la rosarillo cantando una del hermano (pa variar) y las imágenes del video ya huelen: negritos, pobres, imágenes de conflictos bélicos...vamos que gracias a ellos conocemos todas las desgracias de este mundo y gracias a ellos vivimos despreocupados de las desgracias ajenas, ya que están ellos para preocuparse y sufrir por nosotros.

Me pregunto si el padre de familia que las pasa putas para llegar a final de mes con la hipoteca el gasto de los hijos, ese vicio que tienen todos de comer a diario, echar gasolina, etc, etc...pues que creo yo que poco tiempo tendrá para pensar en los negritos de áfrica o en los negrazos que viven en su barrio deteriorándolo.

Si fuesen tan solidarios se conformarían con vivir con lo justo y dar el resto a la beneficencia, como hace esa gentuza de la iglesia que lo deja todo por irse de misioneros o la labor absolutamente despreciable que viene haciendo desde hace años Cáritas. Y tienen los santos cojones de darnos lecciones personajes que viven en sus urbanizaciones ajenas al día a día de los barrios obreros foco de conflictos con extranjeros que nos llegan en masa por unos políticos despreciales y miserables.

Lo que les pasa es que tienen la suerte de vivir en un país de borregos que les hacen caso VETE TÚ A SABER PORQUÉ.

Aunque, como contestó Victor Manuel a uno que le dijo que si era tan comunista y tan solidario no lo daba todo a los pobres "...soy rojo aunque no gilipollas..." y añadiria yo "...y perdón por la redundancia..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario