.

.

martes, 16 de diciembre de 2008

LA PATRULLA "DOBLE CERO" (00)


Desde una lejana galaxia, un grupo de aguerridos luchadores por la libertad llegaron a nuestro planeta para librar a la humanidad de los mayores enemigos del hombre: EL LIBRE MERCADO, LA FAMILIA y LA IGLESIA (católica, las demás, aunque lapiden mujeres violadas por adúlteras y ahorquen maricones, perdón gays, son buenas...).

Sistematizaron el asesinato de fetos y ancianos, nacionalizaron los medios de producción, abrazaron el islam y cuando gracias a sus heróicos esfuerzos acabaron con la corrupta cultura occidental implantaron el gobierno de los justos (vamos, del conocimiento justo, por no decir escaso) en todo el planeta planetario (ana belén, victor manuel, miguel bosé, joaquín sabina, aute, echanove, etc...).

Pero siguen vigilantes, así que todos aquellos que sufran la opresión de la iglesia retrograda y el miserable libre mercado NO SE PREOCUPEN, PRESTOS, ACUDIRÁN A SU AYUDA

Ellos son LA PATRULLA DOBLE CERO (la suma de todos sus cocientes intelectuales...o que os pensábais).

Bien, han sido muchas "entradas" en el blog a lo largo de 5 meses, pero creo que con ésta ha sido con la que mejor me lo he pasado mientras la hacía. Era buscar fotos de los cerebritos y descojonarme, y cuando las recortaba y pegaba sus cabezas casi lloro de la risa... ahora viendo el resultado final ESTOY ORGULLOSO

2 comentarios:

  1. Me parto! pero de donde sacas tanta imaginación??? Buenisimo..... me estoy descojonando yo solita....

    Un toque de risa a la cruda realidad...

    Un besazo Isra.

    Yo.

    ResponderEliminar
  2. si señor,o es para menos ,mandamé la foto ,porfa ,se la quiero regalar estas navidades ,al hijo de un alcalde socialista ,POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar