.

.

martes, 4 de noviembre de 2008

SE ACABÓ LA PAZ...

Hay una frase que siempre me ha gustado y que esta vez me la voy a tener que comer enterita "...uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras...".

Dejé el blog porque no iba a volver a escribir en él, pensaba vivir en la ignorancia, como todos esos millones de españoles que votan a zp (a los hechos me remito) y sin embargo aquí estoy otra vez, pero es que el subnormal* no para.

*para todos aquellos imbéciles defensores de lo políticamente correcto:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=subnormal

Primero la forma de arrastrarse para que le inviten a la tontuna de washington (ya me dirás que van a hacer ahí, pues nada de nada, simplemente para que los borregos que les votan vean que hacen algo), es que es un impresentable, qué lástima, qué vergüenza, qué bochorno, qué espectáculo...y luego la magnífica gestión que está haciendo de la "no crisis"

http://www.lanacion.es/2008/11/04/octubre-negro-con-192658-mas-ya-hay-2818026-parados/

Pero él sigue a lo suyo, ¿y qué es? qué más da, si nos vamos todos a tomar por el culo, y él riéndose con la cara de gilipollas que dios le ha dado.

Pero de verdad lo que me ha indignado y me ha hecho volver a desahogarme a través del blog ha sido esta noticia, es triste, indignante y repugnante (es muy duro)

http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2008/11/01/violan-a-la-nina-la-juzgan-en-un-tribuna

Si después de esto crees que con esta basura no hay que establecer ningún diálogo, bienvenido, si no, eres más basura que los putos moros integristas.

Y ahora que vaya alguien al subnormal y le explique lo de la Alianza de civilizaciones. ¿pero de verdad este tio lee algo? ¿alguien le asesora...bien? ¿pero no se le cae la cara de vergüenza?. Si al menos llegase a comprender qué es una civilización.

Pues eso, que he vuelto (me meto la lengua en el culo, hago rulo rulo, y dónde dije digo digo diego) y es para quedarme.

Ah, se me olvidaba, zp es basura y es con diferencia lo peor que le ha pasado a España en TODA SU HISTORIA (y me quedo corto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario