Ir al contenido principal

PRESENTE


Llegados a este grave punto de involución y deterioro de España por culpa del peor presidente de la democracia (además de un miserable) y por culpa de unos lunáticos nacionalistas despreciables, creo importante y necesario reivindicar la figura de uno de los personajes históricos más importante de España.

Fue él y, lógicamente, todos aquellos que creyeron en la victoria a pesar de que la opciones iniciales eran nulas, quienes libraron a España de una abominación comunista (y disculpenme la redundancia) genocida, que quiso imponer a sangre y fuego una dictadura del proletariado similar a la de la URSS (aniquilando sectores enteros de población por el simple hecho de pensar diferente). Por suerte, antes de que se sistematizara el exterminio y se depurase y perfeccionase con ayuda soviética, se produjo el GLORIOSO ALZAMIENTO.

Hay indocumentados, sinvergüenzas y revisionistas que siguen hablando de Franco como un golpista, siendo él quien hasta el último momento intentó defender lo indefendible, la república, hasta que vio cómo un gobierno (nada legítimo) empezó a armar al pueblo para que continuase con el exterminio de la "media España" que les sobraba.

A pesar de la imagen que se intenta dar de él lo cierto es que fue un político exquisitamente inteligente, lidiando con toda Europa en contra (incluidos los EE.UU), superó lentamente pero de forma admirable el aislamiento internacional, diseñó una política internacional hábil y que, no sin esfuerzo, consiguió hacer de España un país medianamente próspero y modernizado, algo que facilitó una transición considerada ejemplar en el mundo entero.

Bien, esa transición la diseñaron y la llevaron a cabo los franquistas (no la izquierda, que no hizo nada durante 40 años y que, cuando olieron la posibilidad de tocar pelo, ya querían volver liándola) y sobre todo un dato que no deja de tener su importancia, Franco murió de viejo y en su cama, VALIENTE OPOSICIÓN FRANQUISTA.

Franco es un personaje a reivindicar y hay que situarle en la posición que se merece y es en lo más alto de los héroes nacionales que lo dieron todo por España.

Cuando veo cómo estamos hoy, hay una mezcla de desazón, desesperanza e ira al ver que esto desaparece y nadie hace nada, pero yo no me resigno, todavía confío en la inteligencia, honor y valor de los españoles y confío en que unidos podremos derrotar a todos los enemigos de España.

¡Caídos por Dios y por España !

PRESENTES

¡Francisco Franco!

PRESENTE

¡Arriba España!

ARRIBA

Comentarios

  1. sabes que en colmenar hay una fábrica de banderas?y que en su entrada tienen dos preciosas banderas de españa casi tan grandes como la de la plaza de colón?hay !!!que orgullo y que regocijo,sobre todo llendo en el coche con nada mas y nada menos que 5 ... ya sabes, de los de zp

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S