.

.

lunes, 10 de noviembre de 2008

VA DE SINVERGÜENZAS

Llego a casa, me pongo comodo, enciendo el ordenador para ver que hay de nuevo y me veo al asesino de Carrillo excretando basura por su boca.

Si no estuviesemos rodeados de gentuza este tio habria estado toda su vida en la cárcel por genocida, asesino y psicópata, que es como realmente habría que catalogar a toda la basura que formó el Frente Popular, al fin y al cabo estaban igual de locos y enfermos que Lenin y/o Stalin.

Y que vaya dando lecciones por las radios y los panfletos (vg. público)... lo dicho, España está enferma. Y se permite criticar a la iglesia (esa que tuvo que buscar refugio en los nacionales por que los asesinaban como a perros y destrozaban uno de los patrimonios artísticos mas importantes y maravilloso de occidente), o el Valle de los caidos, un monumento que hizo Franco precisamente para que fuese lugar de reconciliación, pero ya sabemos que lo que mueve a la izquierda es el rencor y nunca lo reconocerán, ademas de crear fábulas como la de presos políticos que morian victimas de trabajos forzosos, virgen santa, otra vez la manipulacion y la tergiversacion.

Me voy a cenar deseando que este cabr... tuviese el mismo fin que los 5000 a los que dio pasaporte en Paracuellos HECHO DEMOSTRADO DE FORMA IRREBATIBLE POR D.CÉSAR VIDAL Y D.PIO MOA

AH, Y ADEMÁS ERA UN COBARDE, NUNCA PISÓ EL FRENTE, SIEMPRE ESCONDIDO EN EL DESPACHO

COBARDE !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario