.

.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

GILLIPOLLECES VARIAS

Por donde empezar tal y como esta el patio?

De entrada, la de un ministro cuyo c.v. tiene más imaginación que "El señor de los anillos" y "Las crónicas de Narnia" juntos, sí, ese, Bernat Soria, y su PATÉTICA campaña para el uso del preservativo. Quien haya tenido la desgracia de oir ESO ya sabe de lo que hablo, el que no, enhorabuena, viviréis felices en la ignorancia. Y esta suavecita para empezar

Ahora vamos con el hijo de la gran putisima del "jefe" de eta. Éste es el que dicen le gusta lo del tiro en la nuca (valiente, sí señor, cara a cara contra el enemigo armado, en igualdad de condiciones, como llevan siglos haciendo los valerosos gudaris "en la imaginacion de unos cuantos desequilibrados"), pues eso, que el valiente cuando le hacen lo que a él tanto le gusta se mea encima (y eso que el que se lo hace, desgraciadamente, es un agente del orden, al que el sometimiento y cumplimiento del imperio de la ley impide, y bien lo sabe él, apretar el gatillo como él haría vilmente con sus víctimas).

Saludos cordiales (seguro que antes de acabar el día algún integrante de "la patrulla doble cero" hace de las suyas... por desgracia para esa cosa que nos inventamos algunos fascistas hace dos días llamada España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario