.

.

viernes, 5 de diciembre de 2008

NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

Pues sí, después de un año esperando llega la mejor época del año, la que más me gusta. Desde hace ya muchos años la inauguración "oficial" de la navidad se produce en el puente de la constitución con el montaje del árbol y, sobre todo, con el encendido de las luces (sonando de fondo el cd de villancicos de tennessee, un cláscio ya en casa)

Así que rendiré mi pequeño homenaje a mi "humilde" y maravilloso árbol

Éste fue el primero en casa de los G-N, maravillosa combinación de azul y rojo (perfeccionada año a año). Nos acompañó 3 navidades hasta que llegó Galia.

Entonces decidí que había que cambiarlo y hacer uno todavía más bonito (tonos dorados, naranjas y marrones) el actual. Estoy deseando ver la cara que pondrá cuando la despertemos de la siesta y con el salón en penumbra, sonando los villancicos de tennesse de fondo, encendamos las luces... seguro que su sonrisa brillará más.


Feliz Navidad al que me lea (al que no NO, que se joda, pa eso soy mala persona)

P.D. durante las fiestas espero que ÉL sepa perdonarme pero su lugar lo ocupará mi hija deseándoos Felices Fiestas

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti y tu familia...no sabía que eras el papi de Galia...vaya niña preciosa que tienes...que ojazos...
    besitos para la familia...GALIA sabe quien soy jeje

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, feliz navidad para ti tambien (y los tuyos). La verdad es que me han hablado mucho de ti y he decirte que me encantan tus broches de animalitos (ya los lucen mi hija y mi sobrina...y mi mujer)

    ResponderEliminar