Ir al contenido principal

TONTOS DE LOS COJONES

Bien, ahora resulta que si un ciudadano medio, término éste que tanto gusta a la izquierda, vota derecha, es decir, la defensa de valores tan importantes como la familia, la defensa de la nación, la defensa de las raíces cristianas y la defensa del libre mercado (donde se realiza plenamente el individuo sin necesidad de convertirse en un parasito amamantado por el estado a cambio de un voto vitalicio...¿por qué me vienen a la cabeza nombres como Andalucía o Extremadura?) es un TONTOS DE LOS COJONES.

Vale, aceptemoslo, pero ¿qué ocurre cuando miras a tu alrededor y observas a una sociedad borrega y amansada que, a pesar de la que esta cayendo, todavía votaría en masa a la izquierda? pues que, junto a los "tontos de los cojones" habita otra especie (por desgracia ésta no se encuentra en peligro de extinción) los BORREGOS DE MIERDA (y que conste que me ha costado sangre, sudor y lágrimas encontrar un término que estuviese a la altura del rebuznado por D.Pedro Castro, ese gran pensador, político, filósofo y, en sus ratos libres, creador de opinión)

Llegado a este punto y sin animo de ser exhaustivo, los hechos, son los siguientes (gracias por ser y estar D.César Vidal):

PRIMERO - BORREGOS DE MIERDA aquellos que a la hora de votar deciden hacerlo por una "banda" cuyo partido tiene el honor de tener 4 siglas que son 4 mentiras: Partido (si hablamos de cohesión interna habla por sí solo: pachi, montilla, chavez..., ahora bien, si se refieren al participio de partir, es la única verdad de las siglas), Socialista (en el sentido que intentan vendernos de socialismo, aunque la cruda realidad indica que, en esto, van camino de ser unos alumnos aventajados de la Komintern si todavía existiese QUE CAYÓ EL MURO IDIOTAS !!!!!, igualando a toda la población en el mismo nivel de "pobreza"), Obrero (hoy, el obrero español es el que mejor vive de toda Europa, con una presión fiscal prácticamente inexistente, con un futuro esperanzador y sin NINGÚN tipo de problema económico, laboral, social, etc...), Español (vaya, otra vez el trío los panchos, pachi, montilla y chavez, este ultimo con ensoñaciones de repúblicas mozárabes, principados bereber o alguna tontuna por el estilo, cada uno con su loquito de cabecera, Arana, Companys, Blas Infante...).

SEGUNDO - BORREGOS DE MIERDA los que, en lugar de depositar su voto en la urna, prefieren tirarlo a la basura y apoyan a la "banda" (psoe) pensando que votan "izquierda" (cada vez que escribo, pronuncio u oigo esta palabra me recorre un escalofrío "de que te cagas": impuestos, más impuestos, corrupción, asesinatos en masa, exterminios, depuraciones, etc). Aquí la argumentación está fácil, si votan pensando en valores democráticos defendidos por los marxistas, comunistas, troskistas, socialistas... apaga y vámonos, las grandes aportaciones "democráticas" de estos, a parte del empobrecimiento sistemático de sus ciudadanos y el exterminio de estos(castro, caucescu, pol pot, mao, stalin...) poco mas han hecho por la calidad de vida del ciudadano. Si votan porque piensan que están votando socialdemocracia (sí, eso que ha fracasado en los países nórdicos y se ha llevado el estado del bienestar por medio) lo tienen claro, sablazos de impuestos, paro, déficit y pobreza, por no hablar del endeudamiento y empobrecimiento de sus ciudadanos.

TERCERO - BORREGOS DE MIERDA aquellos que, cegados por los estereotipos (ancianas rentistas del barrio de Salamanca que devoran en sus copiosas merendolas el alma de los obreros), no quieren ver que su "escuela pura de pensamiento y verdad verdadera" (parece sacada del ingenio ingenioso del gran zp) está copada por subvencionados con mi dinero y que desde sus atalayas fascistas (majadahonda,  somosaguas o la moraleja) lloran por la pobreza en el mundo (insultan mi inteligencia...por algo los votantes de izquierda no se sienten ofendidos, carecen de ella).

CUARTO - BORREGOS DE MIERDA los que votan a esa izquierda que ha hecho bandera del multiculturalismo y que, junto con una vergonzante política de apaciguamiento, están llenando los barrio obreros de inmigrantes, que, aunque quieran maquillar las estadísticas, deterioran sus barrios y aumentan los índices de delincuencia. Ellos, sus líderes izquierdosos, no sufrirán esta realidad desde sus áticos o sus chalets con piscina, pero eso sí, derramaran lágrimas de cocodrilo por el hambre en el mundo (ah, y llamarán fascistas y/o racistas a los que denuncien esta realidad).

QUINTO - BORREGOS DE MIERDA los que, en lugar de prosperar a través del esfuerzo individual y propio prefieren vivir subvencionados ajenos a la realidad, garantizándose únicamente lo suyo (la típica solidaridad de esta "nueva izquierda"). Aunque al menos les quedarán los sindicatos que lucharán por el obrero frente a estos abusos del poder (uy, si estos son los peores...cómo estarían de estar gobernando el pp con estos datos económicos: en la calle, en los tanques, en las trincheras, en los paredones de fusilamiento, y no precisamente pronunciando sus ultimas voluntades...).

SEXTO - BORREGOS DE MIERDA los que, por una limosna de 400 euros (previamente detraídos de nuestros bolsillos o recuperados a posteriori vía sablazo, perdón, impuestos...qué le gusta a la izquierda esto de los impuestos; y luego te lo venden como si hiciesen todo con dinero de sus bolsillos no del nuestro) o cualquier otra "ayudita" cacareada a los 4 vientos se dejan embaucar por la pérfida izquierda (perdón por la redundancia). Tontázaros, que eso lo pagamos todos TÚ TAMBIEN, IDIOTA, salvo que te creas a la ministra que dijo que el dinero "no es de nadie" (ahora no recuerdo si fue Pixie o Dixie).

SÉPTIMO - BORREGOS DE MIERDA los que votan a la izquierda porque es la que mejor defiende los intereses de los "obreros" (pleno empleo, garantía de poder adquisitivo con inflación controlada, bajada de impuestos) y sobre todo lucha contra esa derecha fascista (banqueros, constructores, grandes multinacionales,  empresarios en general) a los que regala miles de millones para que "mueran" de un atracón de millones, que se jodan, por miserables y fachas. Ah, y que para compensar su falta de escrúpulos no dudan en prestar a los curritos (vamos, ahora vas al banco y junto con un cafetito te dan un fajo de euros).

OCTAVO - BORREGOS DE MIERDA los mantenidos/subvencionados/chupócteros/vagos... socialistas vamos, que votan al partido que va a destruir su maná, ya me dirás cuando se vaya a tomar (la manden) por el culo España ¿de dónde van a sacar dinero para ellos y sus políticas sociales, igualitarias e innovadoras con 17 taifas derrochadoras, amorfas y atrofiadas?.

NOVENO - BORREGOS DE MIERDA a todos aquellos que no son exigentes ni piden un mínimo de preparación a la gente que debe gobernar esta gran nación que es España. En la mayoría de los casos no están cualificados ni para reponedores del carrefur por su (nula) experiencia o su (in) capacidad manifiesta, pero a la gente le da igual que esto se haya convertido en un mercado persa donde el mas lameculos o trepa consigue un cargo público. Los  BORREGOS DE MIERDA miran hacia otro lado.

DÉCIMO - BORREGOS DE MIERDA los que votan dos veces a mentirosos (lo mas vil y rastrero en la vida política es la mentira y la izquierda en esto es reincidente y está "doctorada"), la primera, mintiendo y tergiversando sobre un atentado y la segunda, mintiendo y tergiversando sobre la situación económica. Ya vemos como se legitima la izquierda.

UNDÉCIMO - BORREGOS DE MIERDA porque echando un simple vistazo a los que nos "gobiernan" siguen confiando en la izquierda, PODEIS ESTAR ORGULLOSOS.

Aunque podríamos estar así una semana no me voy a extender mas. Resulta inexplicable que una gran nación como España haya caído en manos de unos desalmados descerebrados, sectarios y peligrosos (y gracias a los BORREGOS DE MIERDA no sabemos cuanto tiempo).

A todos aquellos BORREGOS DE MIERDA que están ayudando (por activa y sobre todo por pasiva) a destruir España, a todos aquellos BORREGOS DE MIERDA que votaron por el pleno empleo, a todos aquellos BORREGOS DE MIERDA que creyeron en la basura del psoe sólo les digo una cosa (que ya dijo Descartes, el gran amigo de pepiño, ese PEASO INTELETUAL) "creencia no es certeza", aunque sí que hay una certeza, con zp, sus compinches y los BORREGOS DE MIERDA ESTO SE HUNDE.

Saludos cordiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i