.

.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Y SIGUE DE MINISTRA...

Pero lo más lamentable es que podrías pensar "ésta es la tonta de la clase", sin embargo el susto es mayúsculo cuando te das cuenta de que TODO EL GOBIERNO tiene el mismo nivel académico, intelectual y/o profesional, cada día se le nota más al "elegido" al "ser divino" a la "luz de occidente" al "guerrero rojo" (perdón, guarrero rojo) que intenta hacer pasar desapercibida su mediocridad rodeado de "esto" (creo que está llevando al extremo eso de que en el país de los ciegos...).

Cual es la última perla de pixie (o dixie) "... estamos acercando el territorio español a los vascos..."

¿MANDEEEEEEEEE?
¿LO CUALO?????????????
¿LO QUEEEEEEEEEEEEEE?

VAYASEEEEEEEEEE     YAAAAAAAAAAAAAAAA

Ha conseguido dejarme completamente con el culo torcio, ya lo doy por imposible, esto es lo que hay. Lo peor, esto es indefendible pero le darán la vuelta a la tortilla y ¡ay de aquel que la critique! MACHISTA, RETRÓGRADO, FRANQUISTA, CARPETOVETÓNICO, FACHA, ASESINO, TORTURADOR, GENOCIDA (ya no doy más de mí, no se que hay más chungo que genocida... uy sí, SOCIATA, COMUNISTA, ZAPATEROSO PROFÉMINASGUBERNAMENTALES)

2 comentarios:

  1. Un lector de La Gallina Ilustrada se merece un saludo personal.
    Lástima que las gallináceas sean aves de vuelo corto.
    Fue divertido mientras duró.
    Quizá algún día nos sorprenda de nuevo, aunque... no están los tiempos para la lírica, amigo mío.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la contestación personal, ya soy un adicto a su blog y a partir de hoy presumiré de este comentario suyo.

    gracias de nuevo y un saludo.

    ResponderEliminar