.

.

domingo, 31 de agosto de 2008

LOS PAYASOS DE LA TELE

Hay que joderse, la bibiana esa me tiene to loco, con la mala hostia que dicen que se calza (extraño sistema de compensación de los mediocres) aquí me tienes, preocupado por poner un título neutro, asexuado, no sexista, inocuo y yo que se más. El problema es que tengo la fea costumbre, en claro retroceso, de intentar escribir bien; antes el masculino genérico era el utilizado para referirse tanto al género femenino como masculino...hasta que llegó la ministra de cv más extenso, y ahí es dónde me encontraba hace unos minutos, ¿cómo debería escribir el título? los payasos, las payasas, los payasos y las payasas, los payases...la tele, el tele, la tela, el tela.

El caso es que anoche me acosté, perdón, me dormí tardísimo. pongo la tele y no hay nada (ni en ono...manda cojones) me pongo los últimos episodios de la 4ª temporada de Mujeres desesperadas (me encanta oiga) y cuando termina en lugar de apagar e irme a la cama me da por hacer zapping y...me encuentro a esos amigos del alma que simpre tengo presente en mis pensamientos LOS IMPRESENTABLES enric sopena y mª antonia iglesias (es ver a ésta y empezar las arcadas).

A la mujer más bella de España hubo un momento en que Miguel Ángel Rodríguez tuvo que llamarla malhablada, maleducada y vulgar, se quedó corto, yo añadiría: sectaria, embustera, manipuladora, tergiversadora, rencorosa, vil, ruín, despreciable, miserable y una asquerosa enferma mental.

Pero peor es dapena, en su línea, como buen demócrata de izquierdas (oxímoron que siempre me ha fascinado cómo se lo han creido a lo largo de los años los peleles) llamando bocazas a sus compañeros de tertulia y mandándoles callar (como el rey a chávez) pensando que es gracioso.

Lo que me flipó (llegué tarde al debate y vi poco) fue una réplica del descerebrado a Urdaci, por lo visto Alfredo comentó que la izquierda a lo largo de su historia tendía la mano a los enemigos de la libertad, lógicamente sólo un sectario y/o ignorante defiende lo contrario. Yo diría más, no necesito ser políticamente correcto en un programa de tv, LA IZQUIERDA ES LA ENEMIGA DE LA LIBERTAD. Hagamos un poco de historia, empezamos con el terror jacobino de la revolución francesa, seguimos con lenin, stalin, sus vecinos tito, caucescu, su primo mao, pol pot y terminamos con el régimen más democrático en la actualidad, la cuba castrista.

Y respecto a cuba, todavía tengo el estómago revuelto de ver el trailer de la peli que sobre el ché (ese señorito asesino incompetente que ministerio que le daban lo hundía) protagoniza benicio del toro, se puede leer claramente UN SUEÑO, UN HÉROE, otra más de incompetentes o rojos con demasiado dinero, lo suyo sería poner (bastante más objetivo y cercano a la realidad) UNA PESADILLA, UN ASESINO.

Bueno, que como simpre me voy del tema, como réplica a Urdaci el amigo demócrata empieza a desvariar con no sé qué de los liberales del siglo XIX que eran de izquierdas, no sé qué de los fachas de los 100.000 hijos de san luis que asesinaron a los primeros (igualito que el pp con garcía lorca)...vamos, las aventuras del abuelo cebolleta, el caso es que cuando desbarraba le dicen que qué tiene que ver eso con el tema del debate, empiezan sus balbuceos y sus espamos y cuando está ido le preguntan por demócratas contrastados como castro y largo caballero...y se tuvo que callar la bocaza.

Según el moderado hombre de izquierdas dice que los 8 años de gobierno aznar (objetivamente los mejores de la democracia española y por ende el mejor presidente de la historia) son muchísimo peor que los 13 años de corrupsoe gonzález (felipín) con tasas de paro obscenas, corrupción galopante, economía en estado de coma, y peores que los 4 años de la primera legislatura de "caraculo" (hundimiento de la economía...¿y van?, desmembramiento en ciernes de España, desprecio e indiferencia en la política internacional...)

Vamos, que se ve que es una análisis tremendamente objetivo.

Y nada más, que si quereis pasarlo bien (aunque luego no hay quien duerma pensando en la cantidad de gilipolleces que han soltado por sus bocazas) recomiendo no perderse a estos dos mierdas (jordi lo sabe, por eso los lleva)

saludos cordiales y ya sabeis, si no quereis ser como ellos LEED

sábado, 30 de agosto de 2008

los girasoles de YO QUÉ SÉ

Hala, ya tenemos una nueva peli sobre la guerra civil ¿y van?. Y como siempre la objetividad en el culo; los rojos que intentaron instaurar un régimen de terror comunista igual o peor al de la URSS son los buenos, los sufridores...Franco malo ¡no te jode! .

Y para justificarse dicen que no son pesados por hacer pelis y más pelis sobre la guerra civil QUE LOS AMERICANOS LAS HACEN DE VIETNAM, ole tus güebos para justificarte (qué sería de los rojos sin USA, sin Aznar y sin Israel)

Creo que el director es ese gordo que salió completamente encendido babeando obscenidades y cargando contra el pp (es decir, los asesinos de lorca) en un acto de la intelectualidad española apoyando a nuestro maravilloso ZP, no se pierdan esto, es cojonudo (Girauta en LD)

http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos-girauta/un-calco-45050/

Una pregunta ¿cuantas pelis hacen al año los americanos? ¿cuantas tratan sobre vietnam? ¿cuantas son de izquierdosos forrados de dinero criticando a su país y a Bush? y estas últimas ¿cuanto dinero recaudan?...ni en su casa les hacen ni puto caso. Lástima que aquí todavía puedan vivir del cuento lamiéndole los bajos a los sinvergüenzas del corrupsoe.

Creo que voy a tener que cambier el título del blog, bueno vale, sólo lo he pensado, respeto , admiro e idolatro demasiado al rey, pero bien podría llamarse

HASTA LOS GÜEBOS

(de zp, de pepiño, de montilla, de todo el gobierno, de los presidentes autonómicos, de sabina, de ana belén, de victor manuel, de...) uy, me he acordado de una, concha velasco, fijaos bien en sus películas antiguas, ESTABA SUPER INCÓMODA Y MOLESTA HACIENDO PELÍCULAS PARA EL RÉGIMEN...¡si se le ve en la cara!

miércoles, 27 de agosto de 2008

zp y los idiomas

una de fray josepho...

Habla mal el inglés, pero se embala;
el francés más o menos lo articula;
en ruso dice hola y disimula,
y en árabe predica cosa mala.

El alemán, si lo habla, lo apuñala;
el portugués más bien lo subtitula;
en catalán Montilla lo estimula,
y ya se está soltando hasta en lingala.

El sueco no lo habla: se lo hace.
Y, como es evidente, le complace
lo de parlotear galimatías.

Chamulla un español bastante infecto,
y en lengua, en jerigonza o en dialecto,
no dice nada más que tonterías.


En LD 04/02/2008

CELTAS CORTOS

Qué ascazo me dan, son esos jipiosos piojosos que los ves y ten dan ganas de inflarles a hostias y luego darles un baño (con manguera y a presión...yo no toco a esos ni loco).

He tenido la desgracia de "visulizarlos" porque estaba desayunando escuchando la radio y han hablado de su nuevo disco (ya me direis cómo sabes cuál es el primero o el último si son todos igual de malos y vomitivos).

Hala, a cascarla, y si quereis escuchar buena música ya sabeis, ELVIS

ADIOS ESPAÑA

No sé si la gente estará siguiendo estas semanas el conflicto de Georgia y Rusia. Me preocupa bastante y además tenemos el precedente de Kosovo.

Que parte de un territorio de forma unilateral se declare independiente y sea reconocido como tal por la "comunidad internacional" es alarmante.

En el caso de Georgia está claro, la independencia de Abjasia y Osetia del Sur es defendida y reconocida sólo por joder, por desestabilizar y por reminiscencias de un poder que se tuvo y ya no. Lo de Kosovo, si cabe, es peor, por un lado la reconocen los yanquis (consideran que es un enemigo menos y un triunfo más sobre la Europa del este con todo lo que conlleva) pero lo que es más preocupante, también la UE (aquí en este caso Rusia dice que no, al fin y al cabo tienen que apoyar a sus primos eslavos), señores que nosotros vivimos aquí, que conocemos la historia de europa, la historia de sus pueblos.

Resumen, aquí tenemos nacionalismos, un día (no muy lejano según sus propias palabras) se les va la olla y dicen que se declaran independientes, supongamos que está de presidente un cobarde como el actual y no mandamos al ejército, declaración unilateral y reconocimiento de "las repúblicas ibéricas". ¿Quienes las reconocerán?, pues los enemigos de España (y al paso que vamos, creándonos enemistades por todas partes, no me extrañaría que la ONU hiciese un comunicado conjunto de todos los países apoyando a los secesionistas)

Os propongo un juego ¿quienes serían los primeros en reconocer la independencia de esas repúblicas ibéricas? :

1º marruecos (fijo)
2º venezuela
3º cuba

¿y el resto?...pues de entrada todos los amigos del bujarrón de marruecos, del ególatra caribeño o del demócrata isleño

Esto es una bomba de relojería, y el vil no puede seguir ni un día más de presidente.

ESTARÁN CONTENTOS LOS QUE LES VOTARON

martes, 26 de agosto de 2008

CABRÓN




Entre hijos de puta y cabrones lo llevamos bien. ¿pero qué hemos hecho para tener tanto independentista fantasioso? Si no tuviésemos una mierda de presidente (y los anteriores tampoco cogieron el toro por los cuernos...NINGUNO) esto no estaría así. Hay que pararles los pies a estos sinvergüenzas y desmontarles sus cortijos nacionalistas.

la entrevista del cabrón en El Mundo no tiene desperdicio:

"los etarras no son cobardes" es evidente si se tiene en cuenta que sus asesinatos son a cara descubierta y de frente, son unos COBARDES HIJOS DE PUTA

"España es una democracia de baja calidad" me gustaría ver al cabrón de de juana y los suyos en democracias más maduras tipo USA o Francia o Reino Unido pudriéndose toda su vida en una cárcel por sus asesinatos (allí no verían más la luz del sol)

"es intolerable que el garante de la unidad nacional sea el ejército" eso no pasa en ningún país del mundo ¿verdad? y sobre todo, debería garantizar la seguridad de sus ciudadanos y acabar con todos estos hijos de puta. Siempre lo he dicho, la legión y los tanques a las vascongadas "A VER QUÉ HACEN ENTONCES LOS MARAVILLOSOS GUDARIS"

"mi camino siempre ha sido la independencia" JODER! hasta ahora no me había dado cuenta. Es una meta lógica y compartida por mediocres, cobardes, ignorantes, sinvergüenzas, racistas...

"tengo amigos entre los fundadores de eta" y no me extraña. Siempre he mantenido la idea de que la cara de cabrón amargado que tiene es porque vive con el dolor de haber sido un puto cobarde y no haberse atrevido a dar el paso definitivo de volarle la cabeza a algún guardia civil por la espalda y encapuchado

"a Juan Carlos le hicieron rey por un decreto franquista" aceptado por abrumadora mayoría en referéndum (ya sabemos que la democracía es esa cosa absurda y asquerosa que tanto molesta a los dictadorcuelos como él)

Y aprovechando que ha salido Franco por aquí, no sé por qué pero desde que tengo uso de razón (y lo recuerdo perfectamente en 6º de E.G.B. discutiendo con mi profesor) siempre he pensado que Franco era el personaje más importante de la historia española (vale, también los RR.CC y Carlos I) y que su figura había que reivindicarla, aunque sabía que pasado mucho tiempo. Puede pensarse que estoy fantaseando y que se me ha ido la olla pero es de esas pocas cosas que uno recuerda con total nitidez. Recordándolo ahora me asusta pensar cómo está la educación, en esa charla que tuve, repito EN 6º, le pregunté también por qué España no entró en la 2ª GM y si tuvo algo que ver el hecho de salir recientemente de una guerra civil. ¿qué edad se tiene en 6º? ¿11 años?...el otro día comiendo en casa de un amigo estaban sus hijos de 10 y 6 años, pues bien, hablando con el de diez se me cayó el alma al suelo, le salía humo de la cabeza para decirme dos países europeos (los primeros que me dijo fueron japón y china) y cuando me tuvo que decir dos países con sus dos capitales casi se me muere. Al menos tenía algún conocimiento de una cosa llamada tablas de multiplicar (porque según mi amigo él había tomado especial cuidado en insistir en esa materia).

Lo más normal es pensar que ese niño no vale para estudiar, el problema es que ese es el nivel de la clase (y no sabe que son divisiones con decimales) (y no vale venirme ahora con que se conocen casos particulares de superdotados/as, ya sabemos que los hay, lo que confirma que son la excepción a una regla peligrosamente extendida en el mundo académico español)

Pue eso, que ya voy calentito para todo el día (por no hablar del cabrón del portátil)

domingo, 24 de agosto de 2008

y no lo digo yo

después de un artículo incrible en marca.com de quique peinado (http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/24/baloncesto/1219566575.html ) termina con:

P.D.: No merece la pena manchar esta crónica hablando de los árbitros. Cortesanos, corruptos, sumisos. Sabían que eran pasos de salida y no los pitaban. Pero, para cerrar su propia ignominia, despidieron el partido con dos técnicas a España.

robo

no me vale lo del consuelo de la medalla de plata...LOS ÁRBITROS HAN GANADO EL ORO PARA EE.UU. EN LA FINAL DE BALONCESTO.

Los españoles...CON DOS COJONES, SOIS LOS MEJORES

lunes, 11 de agosto de 2008

otro payaso

y van...perdí la cuenta

sólo recordarle a juan puch que la unidad territorial e indivisible de España la garantiza el ejército y españoles de bien que no dudarían en ir a casa de este personaje si se les ocurriese hacer alguna gilipollez para indicarle la puerta de salida.

No necesitamos recurrir a la violencia como los hijos de la gran puta de "tierra libre", terroristas reciclados en diputados autonómicos

payaso, imbécil...como dijo aquel sinvergüenza de poli, me gustaría estar en una habitación con este personaje en la que no hubiese "estado de derecho"

a cascarla PAYASO

viernes, 8 de agosto de 2008

las chanclas

no entiendo cómo ha podido proliferar esa asquerosidad de ¿calzado? que se vuelven locos por poner los cazurros en cuanto llega el calor. Hace años sólo lo hacían ellas pero de un tiempo a esta parte si no te pones chanclas con bermudas estilo gilipollas no molas...pero cabrones A CORTARSE...NO, A PODARSE ESOS MEJILLONES, a cortarse esos dedos deformes, asquerosos y vomitivos, sois unos miserables exponiendo al aire libre vuestras vergüenzas, es lamentable el espectáculo de extremidades deformes todos los veranos.

Ahora ya no pillo metro...de momento, pero eso si que era desagradable y sobre todo ESPELUZNANTE, Cuando el tren llegaba, daba un frenazo o una curva todos esos frikis eran como lobezno, encogían sus deformes dedos y alargaban sus mejillones para, desesperadamente, intentar agarrarse al suelo para no caerse. Yo sólo podía imaginarme a las parejas de esos seres durmiendo a su lado en la cama pudiendo perecer víctimas de algún corte profundo e infecto de esas uñarras alienígenas.

Guarros, propongo una idea, ORDENANZA MUNICIPAL, al que vean con chanclas amputación del pie a la altura del cuello (y otra que cada vez que paseo con mi hija me viene a la cabeza al ver las cagadas de perro, munipa que ve como caga el perro y el joputa del dueño deja el mojón al fresco, se le da el alto, se le identifica, se le pone una multa de 6000 euros evitable si acepta la opción alternativa...servilleta, cucharilla de café...y hasta que no termine sin dejar una sola miguita no se va)

sábado, 2 de agosto de 2008

pablo molina

los fines de semana tiene una columna fija en libertad digital, no me resisto a copiar y pegar la última, IMPRESIONANTE (ah, y en el mismo suplemento fin de semana no perderse a luis margol)

disfrutad:

CÓMO ESTÁ EL PATIO

Decálogo para afrontar la no-crisis

Por Pablo Molina

Los enemigos de la humanidad, que no creen en el talante, el mestizaje, la tolerancia y la ampliación de derechos como ejes fundamentales de la actuación política de los gobiernos realmente progresistas, insisten en que estamos inmersos en una crisis de proporciones alarmantes.
Y eso que Z les ha repetido hasta la saciedad el ideario del partido socialista, según el cual:

A) No hay crisis.

B) Si hay crisis, no es nada profunda, sino una dificultad pasajera.

C) En todo caso, si hay crisis es culpa de:

C.1) Bush, por organizar la guerra de Irak.

C.2) Aznar, por apoyar a Bush.

C.3) El capitalismo salvaje promovido por los norteamericanos.

C.4) Los votantes del PP, por extender el pánico.

D) En el caso de que la crisis sea real y no una invención de la derecha, el Gobierno está haciendo todo lo necesario para solucionarla.

E) Si finalmente se descubriera que hay crisis, y que es grave, los únicos perjudicados serán los ricos, que perderán millones y millones de euros. Los pobres que votan a Zapatero, lo más que pueden perder son los doscientos mil perifollos que les costó la vivienda, pero a cambio van a tener un lugar preferente en la lista del paro y derecho a casarse si son homosexuales.

F) Por si las medidas recogidas en el punto E) no fueran suficientes, el Gobierno tiene la firme voluntad de solucionarles la vida convirtiéndolos en funcionarios.

Lo de la supuesta crisis, conviene insistir, es probablemente una invención de los votantes de la derecha extrema, que, obsesionados por el vil metal, prefieren tener dinero para pagar la hipoteca en vez de que los homosexuales puedan adoptar trillizos probeta o que las niñas puedan utilizar, en estupendos y confortables públicos, el aborto libre como método anticonceptivo.
La derecha reaccionaria, extrema e insolidaria es así. Prefiere el bienestar de la propia familia a la ampliación de derechos para las minorías marginadas. Si por ella fuera, el dinero que el Gobierno destepaís regala a las dictaduras del Tercer Mundo para acabar con los océanos de injusticia en los que crece el terrorismo internacional se utilizaría para arreglar los problemas domésticos: por ejemplo, para bajar los impuestos a las clases medias.

La derecha no tiene remedio. Si se empeña en que hay crisis, al final va a somatizar la mentira de tal manera que la sufrirá en sus carnes como si fuera real. Los progresistas, en cambio, son optimistas antropológicos que confían en la solvencia intelectual, moral y política de un consejo de ministros integrado por gente como Moratinos y Bibiana Aído, sin ir más lejos.

No obstante, ante el riesgo de que pudiera haber algo de cierto en la campaña de histeria colectiva desatada por la derecha y sus medios de comunicación acerca del inminente batacazo de la economía, nos permitimos ofrecerle un decálogo que le facilitará un tránsito amable por estas pequeñas dificultades pasajeras (producto de una ligera desaceleración mundial a causa de la guerra de Irak, como dice Pepiño, que de economía y geopolítica sabe un huevo). Apunte:

1) Repítase cada mañana, nada más levantarse, el siguiente mantra: "No hay crisis".

2) Si tiene hijos mayores de 18 años, oblíguelos a preparar unas oposiciones facilitas.

3) Antes de llevar a cabo la medida del punto anterior, afílielos al PSOE y a la UGT.

4) Vea únicamente los informativos de La Secta y lea solamente El País (o el boletín diario de Preescolar, si es que lo encuentra en el kiosko).

5) Si no puede pagar la hipoteca, piense en los ricos empresarios e imagíneselos sin poder veranear en Sotogrande. Eso sí que es una putada.

6) Monte una ONG y preséntese a los varios miles de convocatorias que mensualmente organizan las instituciones estatales, autonómicas y locales para conceder subvenciones.

7) Disfrácese de alternativo o de luchador-por-un-mundo-más-justo y okupe el chalé del vecino (antes de que se lo quede el banco).

8) Pida a tres vecinos con hijos recién nacidos que le presten los bebés y acuda a Hacienda a pedir los 7.500 euros correspondientes. Diga que su señora acaba de tener trillizos.

9) Acuda cada mañana bien temprano a la cola del INEM: con un poco de suerte le harán funcionario.

10) Si nada de lo anterior le funciona, emigre a Cuba. Allí las dificultades financieras internacionales pasan inadvertidas.

Y, en todo caso, no pierda la confianza en Z y su equipo. Ellos trabajan para que usted sea feliz. Lo único que debe hacer es modificar su idea de la felicidad y transformarla en algo más trascendente. ¡Qué importa que el banco se quede con su casa, o que tenga que cerrar su pequeño comercio: usted vive en un país que es la envidia del mundo mundial por su compromiso con los valores eternos del progresismo: el mestizaje, el talante, la tolerancia, la paz perpetua y la fraternidad universal! ¿Acaso no le parece suficiente, pedazo de facha?

?????

como diría una que yo me sé...es domingo y toca no se quien (tan tan bueno no debe ser cuando no recuerdo su nombre)

pero éste sí que es bueno, y lo mejor que tiene es que ha calado muy, pero que muy bien a la izquierda clasista, chula, incompetente y ociosa española, y como muestra un botón (que es finde y toca pablo molina)

http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/racionar-el-consumo-44738/#

y el inútil de vacaciones

diossss, cómo estoy, si es que no puedo, el descerebrado de vacaciones, ¿de qué? ¿pero qué ha hecho para necesitar vacaciones?...desgraciao, con la que está cayendo te piras, tú porque no la conoces, si no se te caería la cara de vergüenza.

Mira, mientras perreas en doñana (el día que trabajes te mueres del susto y la impresión) toma la medida que no tomaría un presidente, la tomaría un hombre, no un ser vil y cobarde como tú, SUSPENSIÓN DE LA AUTONOMÍA VASCA, basta ya de gilipolleces y aguantar tonterías (y por extensión la catalana, la gallega, la balear... todas)

Disolución de las cortes, referéndum y elecciones generales, y el estado (corrupto) de las autonomías que pase a mejor vida, y centralizar (como francia, como los paises nórdicos). Imprescindible recuperar las tranferencias de cultura y educación, y para evitar tonterías EL EJÉRCITO A LA CALLE PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD (y que se llevan a cabo pacíficamente las reformas)

Habrá cuatro gilipollas que se tiren un, dos años llorando y criticando, pero señores, 40 millones de españoles les aplaudirían.

Tenga valor, honor, decencia y dignidad

pésimo día



sólo se me ocurre decir que España está enferma, y lo que es peor, moribunda. Tenemos un sistema corrupto e inmoral, no puede salir un desgraciado como éste a la calle con menos de una año de cárcel por cada asesinato.

No sé que más decir, salvo que no me extrañaría que esto fuese un detonante para que se impusiese la ley del talión (que comprendería y entendería perfectamente).

señoras y señores, LA JUSTICIA, si alguna vez la hubo, HA MUERTO

viernes, 1 de agosto de 2008

PROTOTIPO PURO DE LA NACIÓN VASCA

puede haber algún/a incrédulo/a que piense que lo de la involución euzkadika, euskalerriana, euzkalibarricongoechea...y yo que sé, si ellos también se inventan el vascuence (patético como el misérrimo de arana lo fue recopilando/inventando/tergiversando) es una falacia, pues no

He aquí unas muestras del nasional yeográfic tomadas hace poco (vale, la de la cerda es un...cómo sería el bicho) pero nos hacemos una idea





tunning


tunear, customizar...personalizar en definitiva, está de moda así que me voy a tunear el papel higiénico con esta fotito para acordarme de mis amigos los aberchales cada vez que vaya al baño.

Y se la pondré a lópez en su caja de arena para que les dedique sus mejores obras (QUE ALGUNAS VECES NO SON DE ESTE MUNDO)

En un par de días desmontaré la invención de su fantasía, es un tocho pero definitivo (no es mio, lo leí hace tiempo y no cabe réplica, salvo que seas un puto gilipollas aberchale sin ningún conocimiento y sin ninguna vergüenza para dejarlo de manifiesto públicamente)

esto es un circo

Si esto es un país normal que venga dios y lo vea, esto, si no fuese porque es una vergüenza y un bochorno continuo y lamentable, sería un circo.

De Juana a la calle (25 asesinatos y a la calle, en cualquier país "democrático" este hijo de la gran puta no vería la calle en su vida y pasaría directamente de la celda a la caja) y la puerca ésta (una tal beloki) también, porque quiere reproducirse (ay, hay veces que uno inconscientemente recuerda la eugenesia y prohibiría a determinados seres despreciables que se reprodujesen).

La verdad es que no conocía al bicho este, y una vez vista su foto, qué decir, pues que eres una cerda, fea y repulsiva, con una cara tan asquerosa y un alma tan putrefacta y corrupta que no me extraña nada que tengas que recurrir a la inseminación artificial, porque ni poniéndote un pasamontañas (como la basura de tus amigos terroristas) consigues que te la metan.

Como diría quien yo me sé ERES FEA HASTA PA PERRO, asquerosa... Si hay Dios tú no te quedas embarazada (si es que además eres una viejuna) y si lo consigues tendrás un puto engendro, porque unas entrañas como las tuyas sólo podrían dar a luz otro miserable como De Juana.

El tema de tu embarazo me ha hecho recordar una teoría que sostengo desde hace tiempo, que los putos aberchales, tan endogámicos, racistas y gilipollas que por mantener vuestra pureza sólo os mezclais entre vosotros; lo que paradójicamente estais consiguiendo es pervertir la "raza". Me explico:

Estais creando monstruos (o seres con rasgos preocupantemente primitivos y simiescos). Como dije antes, por mantener la sangre sin las impurezas de maketos y escoria similar sólo teneis relaciones sexuales con los más cercanos (incesto, zoofilia...) y eso se nota en vuestros rasgos físicos, claramente reconocibles cuando sale algún cabron o alguna zorra soltando gilipolleces por sus bocazas, y no falla, los ves en la tele y por las pintas dices...este es un puto aberchale.

¿Que cómo se les distingue?, fácilmente y a la legua, sus rasgos faciales como comenté presentan una clara involución, lo primero que salta a la vista es la cara, con evidentes rasgos simiescos y ligera apariencia de síndrome de down (verídico, cientfico), también destaca una tendencia generalizada la unicejismo extremadamente poblado (creo que utilizado como velcro para encajar mejor la chapela), siguiendo por las alturas destaca igualmente un extremadamente acelerado crecimiento del cráneo, sin embargo aquí nos encontramos con una de las mayores contradicciones de la super raza vasca, el crecimiento de la cabeza es inversamente proporcional al volumen de su cerebro (es decir, para que lo entiendan las víctimas de la logse, cuanto más cabezones más retrasados).

El lenguaje y su forma de expresarse es igualmente característico y diferenciador, suele ser un lenguaje parco, gutural, similar al de las bestias más primarias y primitivas, con movimientos convulsos y espasmódicos (motivado, creo yo, por un estado constante y permanente de mosqueo general con el mundo).

Otro rasgo que distingue a la raza elegida por dios es su vestimenta (aqui el señor debió tomarse ese día de descanso del que habla la biblia), siendo generoso y amable (para que no se considere que mi estudio es sectario, partidista y parcial) se podría calificar su forma de vestir como: PORDIOSERA, LUMPENIANA Y ESTERCOLERA, aunque hay que reconocerles que van muy acorde con sus peinados, los cuales, tras barajar numerosos calificativos sólo se me ocurre calificarlos como de GUARROS, GUARRAS, CERDOS Y CERDAS (hay una cosa que se llama jabón, mata los pijos y te quita el olor).

Es cierto que de seguir así en 2 o 3 generaciones conseguirán asombrar al mundo y que destacados genetistas se acerquen a lo más parecido al edén en la tierra, euskalherria...PAYASOS, las provincias vascongadas.

El libro que escribiese....Darwin, por ejemplo, empezaría así:

"...tras varias generaciones limpiando la superior sangra vasca de la impurezas maketas, el pueblo elegido por dios y que guiará a la humanidad desde la superpotencia planetaria euskalherria, ha conseguido diferenciarse del resto de la humanidad, los reconocereis por tener el cuerpo frondosamente adornado de pelambreras, unas robustas extremidades superiores muchísimo más largas que las del resto de razas inferiores, su hábitat natural se encuentra en los árboles y han conseguido reducir su dependencia alimenticia a los manises y los plátanos..." "...si se cruza con ellos no salgan de sus coches, no bajen las ventanillas y no les den de comer..."

sabino arana Opus (gran genetista e inmenso gilipollas)

Conclusión: A TOMAR POR CULO PUTOS ABERCHALES, sois unos PUTOS MONOS (y que conste que hay ejemplares que no merecen ser incluidos entre ellos: chita, king king, mojo jojo...)

saludos cordiales