.

.

sábado, 27 de diciembre de 2008

AGOTÉ LOS CALIFICATIVOS...

Lo cierto es que lo de Pablo Molina no tiene precio, la que le dedica al discursito del rey no tiene precio, memorable, la del payaso de zp la navidad, grandiosa. Y bueno, como simpre el extra, inteligente de Luis Margol.

Saludos cordiales

martes, 23 de diciembre de 2008

BIENNNNNNNNNNNNNN










IRON SKY

Interesantísimo trailer (ni idea de si la estrenarán...)








lunes, 22 de diciembre de 2008

LOS 3 AVISOS

Dicen que Orange implantará en España los "3 avisos" que van a empezar a funcionar en Francia a principios de 2009.

Si te conectas a la mula (o cualquier otro sitio de intercambios p2p) te mandan un mail diciéndote "cuidadín", si te metes una segunda vez te mandan una carta certificada y si reincides una tercera vez te meten una sanción por la que no puedes acceder a internet por un periodo de tiempo determinado.

Yo tengo contratado con ono todo, en el momento que se le ocurra la genial idea de hacer algo parecido ME DOY DE BAJA (y, francamente, no está el horno para bollos, sólo les faltaba una estampida de clientes)

Y zp y sus amigos de la sgae a meterse la lengua en el culo y a hacer rulo rulo

sábado, 20 de diciembre de 2008

ELLOS

PabloMolina, Pablo Molina fin desemana y Luis Margol.

Saludos cordiales

martes, 16 de diciembre de 2008

LA PATRULLA "DOBLE CERO" (00)


Desde una lejana galaxia, un grupo de aguerridos luchadores por la libertad llegaron a nuestro planeta para librar a la humanidad de los mayores enemigos del hombre: EL LIBRE MERCADO, LA FAMILIA y LA IGLESIA (católica, las demás, aunque lapiden mujeres violadas por adúlteras y ahorquen maricones, perdón gays, son buenas...).

Sistematizaron el asesinato de fetos y ancianos, nacionalizaron los medios de producción, abrazaron el islam y cuando gracias a sus heróicos esfuerzos acabaron con la corrupta cultura occidental implantaron el gobierno de los justos (vamos, del conocimiento justo, por no decir escaso) en todo el planeta planetario (ana belén, victor manuel, miguel bosé, joaquín sabina, aute, echanove, etc...).

Pero siguen vigilantes, así que todos aquellos que sufran la opresión de la iglesia retrograda y el miserable libre mercado NO SE PREOCUPEN, PRESTOS, ACUDIRÁN A SU AYUDA

Ellos son LA PATRULLA DOBLE CERO (la suma de todos sus cocientes intelectuales...o que os pensábais).

Bien, han sido muchas "entradas" en el blog a lo largo de 5 meses, pero creo que con ésta ha sido con la que mejor me lo he pasado mientras la hacía. Era buscar fotos de los cerebritos y descojonarme, y cuando las recortaba y pegaba sus cabezas casi lloro de la risa... ahora viendo el resultado final ESTOY ORGULLOSO

lunes, 15 de diciembre de 2008

MAGNIFICO

Vamos a ver si se enteran algunos que, como los hijos tuvieran que pagar los pecados de los padres (con la tan traida ley de memoria histórica...manda cojones el nombrecito), NOS QUEDAMOS SIN DESGOBIERNO, pasen y lean (cogido ahoramismito de El Manifiesto):

Pues la verdad es que no es tan descabellado eso de que Franco estuviera vivo. Uno se lo puede imaginar en el Pazo de Meirás al cuidado de unas enfermeras primas hermanas de las que cuidan a doña Cayetana, pero menos viajadas.

Franco: ¿Y quién está ahora al frente de los medios del Régimen?
Enfermera: Juan Luis Cebrián…

Franco: ¿El hijo de Vicente, mi jefe de Prensa del Movimiento?
Enfermera: Si, Señor. Cebrianito, el que dirigió Pueblo y Arriba

Franco: Muy bien, muy bien… ¿Y en la vicepresidencia del Gobierno, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?
Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.

Franco (alarmado): ¿La hija de Wenceslao, el falangista de Girón, el más azul de mis ministros?
Enfermera (titubeante): No os disgustéis, Señor… En compensación, el hijo de uno de uno de sus suboficiales más fieles es ministro: Alfredito Rubalcaba…

Franco (colérico): ¡No me queráis engañar, que ya me he enterado por Peñafiel –el cual me sigue siendo adepto– que José Bono tiene un puestazo y es el hijo de un falangista de pro con carné 230.096!… ¿Qué pasa? ¿Los hijos de la
Falange han tomado el mando?… ¡Decídmelo!

Enfermera: Por favor, no os alteréis. Permitidme que os lea unos poemas de Haro Tecglen con loas a vuestra figura. Dicen así:
“Se nos murió un Capitán, pero el Dios Misericordioso nos dejó otro. Y hoy, ante la tumba de José Antonio, hemos visto la figura egregia del Caudillo 
Franco. El mensaje recto de destino y enderezador de historia que José Antonio traía es fecundo y genial en el cerebro y en la mano del Generalísimo.”

Franco: ¿Y Fraga? ¿Y Martín Villa?
Enfermera: El primero, al pie del cañón, el segundo… en Prisa.

Franco: ¿Qué es Prisa? ¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?
Enfermera: No se os escapa ni una… Exacto.

Franco: Y en Cataluña, ¿quién vigila la pureza de la lengua y la observancia en los medios?
Enfermera: El CAC, con inspectores en los patios de los colegios y vigilando los rótulos del comercio.

Franco: Estoy satisfechísimo. Veo que lo dejé todo atado y bien atado… Y en la tele, ¿quién sigue?
Enfermera: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel que sigue cantando…

Franco (enardecido): Víctor… ¿el de esa canción tan sentida que se empeñó en dedicarme?… ¿El asturiano triste? ¿El de la mujer de Zampo y yo? ¿El que se empeñaba en ir al Corrillo de Serrano con mis nietas y las convidaba a
comer en Riesgo? ¿Cómo era, cómo era la estrofa?

(La enfermera, tomando la guitarra, comienza a entonar.)

“Otros vendrán que el camino más limpio hallarán, deben seguir por la senda que aquél nos marcó, no han de ocultar hacia el hombre que trajo esta paz, su admiración, y por favor pido, siga esta paz.”

Franco: Le recuerdo pesadísimo, pero a doña Carmen le daba pena; nos traían unos “pasiegos” enormes al Pardo.

Franco: Y el Presidente de ahora, ¿qué tal es?
Enfermera: El nieto del Capitán Lozano.

Franco: ¿El que fue fusilado por alta traición? ¿Y…?
Enfermera (abanicándose con la guitarra): Pues… digamos… que se acuerda mucho de vuestra figura y tiene una gran obsesión con los musulmanes… y quiere hermanarse con civilizaciones.

Franco: ¿Quieres decir que tiene guardia mora como yo? Eso no es malo, mujer… ¿Y donde está ahora?
Enfermera: En América, para arreglar la economía.

Franco: ¿El Plan Marshall otra vez?
Enfermera: Más o menos…

Franco: ¿Y se sigue estudiando FEN? (Formación del Espíritu Nacional).
Enfermera: Parecido, parecido… Se transmiten valores del estado, pero se llama EPC.

Franco: ¿Y coros y danzas?, ¿quién lo lleva? ¿Pilarita?
Enfermera: Ahora se llama la SGAE y lo lleva mucho Pilarita, pero la Bardem.

Franco (con repentina cólera): ¿Y quién coño es ese Zerolo, del que os oigo murmurar por el Whisper XL?
Enfermera: Con vuestro permiso, que se lo explique la del turno de noche.

Anochece en Sada, la guardia mora forma.



jueves, 11 de diciembre de 2008

Y SIGUE DE MINISTRA...

Pero lo más lamentable es que podrías pensar "ésta es la tonta de la clase", sin embargo el susto es mayúsculo cuando te das cuenta de que TODO EL GOBIERNO tiene el mismo nivel académico, intelectual y/o profesional, cada día se le nota más al "elegido" al "ser divino" a la "luz de occidente" al "guerrero rojo" (perdón, guarrero rojo) que intenta hacer pasar desapercibida su mediocridad rodeado de "esto" (creo que está llevando al extremo eso de que en el país de los ciegos...).

Cual es la última perla de pixie (o dixie) "... estamos acercando el territorio español a los vascos..."

¿MANDEEEEEEEEE?
¿LO CUALO?????????????
¿LO QUEEEEEEEEEEEEEE?

VAYASEEEEEEEEEE     YAAAAAAAAAAAAAAAA

Ha conseguido dejarme completamente con el culo torcio, ya lo doy por imposible, esto es lo que hay. Lo peor, esto es indefendible pero le darán la vuelta a la tortilla y ¡ay de aquel que la critique! MACHISTA, RETRÓGRADO, FRANQUISTA, CARPETOVETÓNICO, FACHA, ASESINO, TORTURADOR, GENOCIDA (ya no doy más de mí, no se que hay más chungo que genocida... uy sí, SOCIATA, COMUNISTA, ZAPATEROSO PROFÉMINASGUBERNAMENTALES)

TONTOS DE LOS COJONES

Bien, ahora resulta que si un ciudadano medio, término éste que tanto gusta a la izquierda, vota derecha, es decir, la defensa de valores tan importantes como la familia, la defensa de la nación, la defensa de las raíces cristianas y la defensa del libre mercado (donde se realiza plenamente el individuo sin necesidad de convertirse en un parasito amamantado por el estado a cambio de un voto vitalicio...¿por qué me vienen a la cabeza nombres como Andalucía o Extremadura?) es un TONTOS DE LOS COJONES.

Vale, aceptemoslo, pero ¿qué ocurre cuando miras a tu alrededor y observas a una sociedad borrega y amansada que, a pesar de la que esta cayendo, todavía votaría en masa a la izquierda? pues que, junto a los "tontos de los cojones" habita otra especie (por desgracia ésta no se encuentra en peligro de extinción) los BORREGOS DE MIERDA (y que conste que me ha costado sangre, sudor y lágrimas encontrar un término que estuviese a la altura del rebuznado por D.Pedro Castro, ese gran pensador, político, filósofo y, en sus ratos libres, creador de opinión)

Llegado a este punto y sin animo de ser exhaustivo, los hechos, son los siguientes (gracias por ser y estar D.César Vidal):

PRIMERO - BORREGOS DE MIERDA aquellos que a la hora de votar deciden hacerlo por una "banda" cuyo partido tiene el honor de tener 4 siglas que son 4 mentiras: Partido (si hablamos de cohesión interna habla por sí solo: pachi, montilla, chavez..., ahora bien, si se refieren al participio de partir, es la única verdad de las siglas), Socialista (en el sentido que intentan vendernos de socialismo, aunque la cruda realidad indica que, en esto, van camino de ser unos alumnos aventajados de la Komintern si todavía existiese QUE CAYÓ EL MURO IDIOTAS !!!!!, igualando a toda la población en el mismo nivel de "pobreza"), Obrero (hoy, el obrero español es el que mejor vive de toda Europa, con una presión fiscal prácticamente inexistente, con un futuro esperanzador y sin NINGÚN tipo de problema económico, laboral, social, etc...), Español (vaya, otra vez el trío los panchos, pachi, montilla y chavez, este ultimo con ensoñaciones de repúblicas mozárabes, principados bereber o alguna tontuna por el estilo, cada uno con su loquito de cabecera, Arana, Companys, Blas Infante...).

SEGUNDO - BORREGOS DE MIERDA los que, en lugar de depositar su voto en la urna, prefieren tirarlo a la basura y apoyan a la "banda" (psoe) pensando que votan "izquierda" (cada vez que escribo, pronuncio u oigo esta palabra me recorre un escalofrío "de que te cagas": impuestos, más impuestos, corrupción, asesinatos en masa, exterminios, depuraciones, etc). Aquí la argumentación está fácil, si votan pensando en valores democráticos defendidos por los marxistas, comunistas, troskistas, socialistas... apaga y vámonos, las grandes aportaciones "democráticas" de estos, a parte del empobrecimiento sistemático de sus ciudadanos y el exterminio de estos(castro, caucescu, pol pot, mao, stalin...) poco mas han hecho por la calidad de vida del ciudadano. Si votan porque piensan que están votando socialdemocracia (sí, eso que ha fracasado en los países nórdicos y se ha llevado el estado del bienestar por medio) lo tienen claro, sablazos de impuestos, paro, déficit y pobreza, por no hablar del endeudamiento y empobrecimiento de sus ciudadanos.

TERCERO - BORREGOS DE MIERDA aquellos que, cegados por los estereotipos (ancianas rentistas del barrio de Salamanca que devoran en sus copiosas merendolas el alma de los obreros), no quieren ver que su "escuela pura de pensamiento y verdad verdadera" (parece sacada del ingenio ingenioso del gran zp) está copada por subvencionados con mi dinero y que desde sus atalayas fascistas (majadahonda,  somosaguas o la moraleja) lloran por la pobreza en el mundo (insultan mi inteligencia...por algo los votantes de izquierda no se sienten ofendidos, carecen de ella).

CUARTO - BORREGOS DE MIERDA los que votan a esa izquierda que ha hecho bandera del multiculturalismo y que, junto con una vergonzante política de apaciguamiento, están llenando los barrio obreros de inmigrantes, que, aunque quieran maquillar las estadísticas, deterioran sus barrios y aumentan los índices de delincuencia. Ellos, sus líderes izquierdosos, no sufrirán esta realidad desde sus áticos o sus chalets con piscina, pero eso sí, derramaran lágrimas de cocodrilo por el hambre en el mundo (ah, y llamarán fascistas y/o racistas a los que denuncien esta realidad).

QUINTO - BORREGOS DE MIERDA los que, en lugar de prosperar a través del esfuerzo individual y propio prefieren vivir subvencionados ajenos a la realidad, garantizándose únicamente lo suyo (la típica solidaridad de esta "nueva izquierda"). Aunque al menos les quedarán los sindicatos que lucharán por el obrero frente a estos abusos del poder (uy, si estos son los peores...cómo estarían de estar gobernando el pp con estos datos económicos: en la calle, en los tanques, en las trincheras, en los paredones de fusilamiento, y no precisamente pronunciando sus ultimas voluntades...).

SEXTO - BORREGOS DE MIERDA los que, por una limosna de 400 euros (previamente detraídos de nuestros bolsillos o recuperados a posteriori vía sablazo, perdón, impuestos...qué le gusta a la izquierda esto de los impuestos; y luego te lo venden como si hiciesen todo con dinero de sus bolsillos no del nuestro) o cualquier otra "ayudita" cacareada a los 4 vientos se dejan embaucar por la pérfida izquierda (perdón por la redundancia). Tontázaros, que eso lo pagamos todos TÚ TAMBIEN, IDIOTA, salvo que te creas a la ministra que dijo que el dinero "no es de nadie" (ahora no recuerdo si fue Pixie o Dixie).

SÉPTIMO - BORREGOS DE MIERDA los que votan a la izquierda porque es la que mejor defiende los intereses de los "obreros" (pleno empleo, garantía de poder adquisitivo con inflación controlada, bajada de impuestos) y sobre todo lucha contra esa derecha fascista (banqueros, constructores, grandes multinacionales,  empresarios en general) a los que regala miles de millones para que "mueran" de un atracón de millones, que se jodan, por miserables y fachas. Ah, y que para compensar su falta de escrúpulos no dudan en prestar a los curritos (vamos, ahora vas al banco y junto con un cafetito te dan un fajo de euros).

OCTAVO - BORREGOS DE MIERDA los mantenidos/subvencionados/chupócteros/vagos... socialistas vamos, que votan al partido que va a destruir su maná, ya me dirás cuando se vaya a tomar (la manden) por el culo España ¿de dónde van a sacar dinero para ellos y sus políticas sociales, igualitarias e innovadoras con 17 taifas derrochadoras, amorfas y atrofiadas?.

NOVENO - BORREGOS DE MIERDA a todos aquellos que no son exigentes ni piden un mínimo de preparación a la gente que debe gobernar esta gran nación que es España. En la mayoría de los casos no están cualificados ni para reponedores del carrefur por su (nula) experiencia o su (in) capacidad manifiesta, pero a la gente le da igual que esto se haya convertido en un mercado persa donde el mas lameculos o trepa consigue un cargo público. Los  BORREGOS DE MIERDA miran hacia otro lado.

DÉCIMO - BORREGOS DE MIERDA los que votan dos veces a mentirosos (lo mas vil y rastrero en la vida política es la mentira y la izquierda en esto es reincidente y está "doctorada"), la primera, mintiendo y tergiversando sobre un atentado y la segunda, mintiendo y tergiversando sobre la situación económica. Ya vemos como se legitima la izquierda.

UNDÉCIMO - BORREGOS DE MIERDA porque echando un simple vistazo a los que nos "gobiernan" siguen confiando en la izquierda, PODEIS ESTAR ORGULLOSOS.

Aunque podríamos estar así una semana no me voy a extender mas. Resulta inexplicable que una gran nación como España haya caído en manos de unos desalmados descerebrados, sectarios y peligrosos (y gracias a los BORREGOS DE MIERDA no sabemos cuanto tiempo).

A todos aquellos BORREGOS DE MIERDA que están ayudando (por activa y sobre todo por pasiva) a destruir España, a todos aquellos BORREGOS DE MIERDA que votaron por el pleno empleo, a todos aquellos BORREGOS DE MIERDA que creyeron en la basura del psoe sólo les digo una cosa (que ya dijo Descartes, el gran amigo de pepiño, ese PEASO INTELETUAL) "creencia no es certeza", aunque sí que hay una certeza, con zp, sus compinches y los BORREGOS DE MIERDA ESTO SE HUNDE.

Saludos cordiales.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

GILLIPOLLECES VARIAS

Por donde empezar tal y como esta el patio?

De entrada, la de un ministro cuyo c.v. tiene más imaginación que "El señor de los anillos" y "Las crónicas de Narnia" juntos, sí, ese, Bernat Soria, y su PATÉTICA campaña para el uso del preservativo. Quien haya tenido la desgracia de oir ESO ya sabe de lo que hablo, el que no, enhorabuena, viviréis felices en la ignorancia. Y esta suavecita para empezar

Ahora vamos con el hijo de la gran putisima del "jefe" de eta. Éste es el que dicen le gusta lo del tiro en la nuca (valiente, sí señor, cara a cara contra el enemigo armado, en igualdad de condiciones, como llevan siglos haciendo los valerosos gudaris "en la imaginacion de unos cuantos desequilibrados"), pues eso, que el valiente cuando le hacen lo que a él tanto le gusta se mea encima (y eso que el que se lo hace, desgraciadamente, es un agente del orden, al que el sometimiento y cumplimiento del imperio de la ley impide, y bien lo sabe él, apretar el gatillo como él haría vilmente con sus víctimas).

Saludos cordiales (seguro que antes de acabar el día algún integrante de "la patrulla doble cero" hace de las suyas... por desgracia para esa cosa que nos inventamos algunos fascistas hace dos días llamada España)

sábado, 6 de diciembre de 2008

INCONMENSURABLES

Me refiero a ellos, lógicamente : Pablo Molina , Pablo Molina bis y Luis Margol

viernes, 5 de diciembre de 2008

NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

Pues sí, después de un año esperando llega la mejor época del año, la que más me gusta. Desde hace ya muchos años la inauguración "oficial" de la navidad se produce en el puente de la constitución con el montaje del árbol y, sobre todo, con el encendido de las luces (sonando de fondo el cd de villancicos de tennessee, un cláscio ya en casa)

Así que rendiré mi pequeño homenaje a mi "humilde" y maravilloso árbol

Éste fue el primero en casa de los G-N, maravillosa combinación de azul y rojo (perfeccionada año a año). Nos acompañó 3 navidades hasta que llegó Galia.

Entonces decidí que había que cambiarlo y hacer uno todavía más bonito (tonos dorados, naranjas y marrones) el actual. Estoy deseando ver la cara que pondrá cuando la despertemos de la siesta y con el salón en penumbra, sonando los villancicos de tennesse de fondo, encendamos las luces... seguro que su sonrisa brillará más.


Feliz Navidad al que me lea (al que no NO, que se joda, pa eso soy mala persona)

P.D. durante las fiestas espero que ÉL sepa perdonarme pero su lugar lo ocupará mi hija deseándoos Felices Fiestas

miércoles, 3 de diciembre de 2008

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

pues eso, lo repito, los de ETA, HB, PTV, ANV, PNV, etc son unos HIJOS DE PUTA cobardes, ruines, despreciables, miserables, resumiendo... puta basura.

Lo peor es que se sabe que los hijos de puta que le han asesinado vilmente, DESARMADO Y POR LA ESPALDA, se sientan en el ayuntamiento donde vivia o son amigos y/o familiares de esa escoria, y el descerebrao de zp a la luna de valencia, ESTE TIO ES TONTO.

Y ahora el MALTRATADOR (sentenciado), ¿donde están las feministas de la miserable izquierda? todavía dice que habrá que negociar.

etarras basura, sociatas basura, nacionalistas basura, sindicatos basura, algo huele a podrido en España.

DONDE HAY QUE FIRMAR?...

Voy a poner el texto integro de Manuel Llamas en Libertad Digital hoy (firmaría todas y cada una de las palabras utilizadas)

El ciudadano de a pie está sometido a la constante presión tributaria que ejerce el Estado, con el fin de que pueda desempeñar sus funciones redistributivas en favor de un hipotético e irreal "interés general". Un concepto que, si bien parece atemperado bajo el discurso democrático, llevado hasta las últimas consecuencias desembocaría en el "todo por el pueblo" propio de los regímenes totalitarios.

Asistimos en la actualidad a la mayor operación de gasto público de la historia. Una política de despilfarro que tiene por objetivo auxiliar a determinados sectores de la economía, ya sean constructores, fabricantes de automóviles o banqueros. Así, el Gobierno de EEUU ha comprometido cerca del 60% de su PIB nacional en un amplio paquete de medidas para tratar de mantener a flote su deteriorado sistema financiero.

En el caso de España, ese porcentaje se eleva hasta el 30% del PIB, si añadimos el último plan aprobado por el Gobierno para intentar reactivar la economía. El caso de China también resulta paradigmático, ya que pretende inyectar, por el momento, casi 3 billones de dólares en 2009, que tendrán como destino un colosal proyecto de obras públicas y sociales.

Todo ello, insisto, bajo el pretexto de salvarnos de la recesión global y, por lo tanto, auxiliar a los ciudadanos y empresas de la crisis financiera y económica que se cierne sobre un creciente número de países. El Estado salvador reaparece en nuestras vidas para protegernos. Sin embargo, pese a que el ropaje haya cambiado, la esencia de este tipo de políticas estatales permanece invariable con el paso del tiempo. Los resultado serán, pues, igualmente nefastos.

El incremento del gasto público para animar el consumo y salvar a determinados sectores productivos no solucionará el problema. Tan sólo lo agravará. Y es que, ¿de dónde sacan los distintos gobiernos tal exhuberancia de recursos? Efectivamente, han acertado: el dinero del Estado procede única y exclusivamente de sus bolsillos.

Es decir, el Gobierno roba primero a los contribuyentes bajo el pretexto de poder ayudarles posteriormente. ¿Acaso no resulta contradictorio? ¿Es que los políticos gozan de un instinto divino para administrar mejor que usted el fruto de su trabajo? La cumbre de Washington supuso el pistoletazo de salida para poner en marcha toda una serie de políticas coordinadas basadas en la expansión del gasto público.

Hasta cierto punto, el Estado se ha lanzado a sustituir las funciones que únicamente pueden ser desempeñadas por el mercado (interacción social entre individuos). Los bancos centrales y los departamentos del Tesoro se han convertido, prácticamente, en los únicos prestamistas existentes a los que acuden los bancos comerciales. Asimismo, el Gobierno pretende crear puestos de trabajo mediante la licitación de obra pública, la concesión de avales, créditos blandos o subvenciones a la industria del automóvil, el sector inmobiliario o el sector energético (renovables), entre muchos otros.

Y todo ello, haciendo uso del dinero presente (impuestos) o futuro (deuda pública) de los ciudadanos. ¿Todavía no se han percatado de la factura? En el caso de España, la política tributaria se come casi el 40% de los ingresos que generan los trabajadores. La presión fiscal ascendió hasta el 37,2% del PIB nacional en 2007 (por encima de la media de las 30 economías más desarrolladas del plantea), es decir, casi 400.000 millones de euros.

En el caso de las empresas el robo es, si cabe, mayor. Las compañías españolas destinan el 60,2% de sus beneficios a cumplir con el fisco. España ocupa el tercer puesto en el ranking de carga fiscal en este ámbito de los países industrializados, según un reciente estudio del Banco Mundial elaborado en colaboración con PricewaterhouseCoopers.

Con este nivel de presión tributaria, el contribuyente medio dedica entre cuatro y cinco meses a trabajar en exclusiva para Hacienda. Y es que, los servicios sociales no son gratuitos, pese a la opinión general. Los ingresos procedentes de las cotizaciones sociales ascenderán a algo más de 104.000 millones de euros en 2008; los del IRPF sumaron 72.000 millones en 2007, los del Impuesto de Sociedades casi 49.000, y el conjunto de impuestos indirectos supuso unos 79.000 millones de euros.

Una ingente cantidad de dinero que es gestionado en exclusiva por la Administración Pública, previa recaudación fiscal y bajo la amenaza de multa, sanción e, incluso, cárcel. Sin embargo, pese a la crisis económica ningún partido político ha abogado por una bajada general de impuestos que sea drástica y sustancial. La falta de liquidez, la carencia de ahorro y las crecientes deudas llenan cada día las portadas de todos los medios de comunicación. Sin embargo, pese a las graves dificultades económicas ningún político está dispuesto a aliviar la pesada carga fiscal que pesa sobre las espaldas de los contribuyentes.

¿Falta liquidez? Tan sólo habría que reducir los impuestos a la mitad, con la consiguiente restricción del gasto público, para que la liberación de recursos disponibles comience de inmediato a surtir efecto. Por desgracia, y puesto que subir los tributos en período de crisis está muy mal visto entre los votantes, el Gobierno se encargará de pasar la abultada factura del rescate económico a nuestros hijos e, incluso, nietos. ¡Valiente ayuda la que nos presta el Estado! Tan sólo conservo la esperanza de que en algún momento alguien se sume al grito de "con mis impuestos, ¡no!".

Manuel Llamas es miembro del Instituto Juan de Mariana y jefe de Economía de Libertad Digital.