.

.

viernes, 16 de enero de 2009

BOSTON LEGAL




Anoche, después de acostarme con una sonrisa tras ver un episodio de Boston Legal me dije, mañana hago un post de esta serie porque se lo merece.

Antes de nada quise comprobar como escribir bien el nombre del personaje de William Shatner ... y cual es mi desagradable sorpresa cuando leo que sólo me queda una temporada y media de disfrutarla (aquí acaba de empezar a emitir la fox la 4ª y en USA ya ha finalizado la 5ª y última)

LÁSTIMA

Lo mejor de todo, como decía, la relación entre Alan Shore (James Spader) y Denny Crane (Williamn Shaner)... esos dos últimos minutos de reflexiones en la terraza no tienen precio.


No voy a escribir nada más, me ha dado un bajón al leer la noticia, eso sí, recomiendo la serie.

2 comentarios:

  1. Acabo de leer su artículo y no puedo estar más de acuerdo con su opinión de "Boston Legal". No se entristezca por la futura desaparición: siempre podemos "obtener" de algún modo los capítulos y volver a verlos hasta la saciedad. Esos dos son unos monstruos.

    Y debo felicitarlo por el nombre de su blog: cante lo que cante, sea versión de otro anterior o no, no hay quien resista la comparación con ELVIS.

    Cordialmente.

    ResponderEliminar
  2. joder, yo no lo habría dicho mejor... ni hubo, ni hay, ni habrá nadie como ÉL:

    Un saludo

    ResponderEliminar