Ir al contenido principal

BOSTON LEGAL




Anoche, después de acostarme con una sonrisa tras ver un episodio de Boston Legal me dije, mañana hago un post de esta serie porque se lo merece.

Antes de nada quise comprobar como escribir bien el nombre del personaje de William Shatner ... y cual es mi desagradable sorpresa cuando leo que sólo me queda una temporada y media de disfrutarla (aquí acaba de empezar a emitir la fox la 4ª y en USA ya ha finalizado la 5ª y última)

LÁSTIMA

Lo mejor de todo, como decía, la relación entre Alan Shore (James Spader) y Denny Crane (Williamn Shaner)... esos dos últimos minutos de reflexiones en la terraza no tienen precio.


No voy a escribir nada más, me ha dado un bajón al leer la noticia, eso sí, recomiendo la serie.

Comentarios

  1. Acabo de leer su artículo y no puedo estar más de acuerdo con su opinión de "Boston Legal". No se entristezca por la futura desaparición: siempre podemos "obtener" de algún modo los capítulos y volver a verlos hasta la saciedad. Esos dos son unos monstruos.

    Y debo felicitarlo por el nombre de su blog: cante lo que cante, sea versión de otro anterior o no, no hay quien resista la comparación con ELVIS.

    Cordialmente.

    ResponderEliminar
  2. joder, yo no lo habría dicho mejor... ni hubo, ni hay, ni habrá nadie como ÉL:

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S