.

.

jueves, 22 de enero de 2009

CONFIRMADO

Sebastián es IDIOTA

Para superar la crisis dice que compremos productos nacionales y que si salimos de vacaciones lo hagamos por esta gran nación que es España.

Vale, genial idea, ahora partamos de esta hipótesis de trabajo "RECIPROCIDAD" (vamos, para tontacos de la logse, que el resto de gobiernos hagan lo mismo)

EL TURISMO (eso que casi no tiene importancia en el PIB de España) A TOMAR POR CULO

LA PRODUCCION Y/O EXPORTACION (ya no nos comprarán nuestras cositas porque, siguiendo el ejemplo del lumbreras, comprarán de lo suyo) A LA MIERDA

CONCLUSIÓN: en el gobierno han entrado "a la carrera" a ver quien es el más tonto.

(ese premio o queda desierto por abuso manifiesto o se entrega "ex aequo")

4 comentarios:

  1. Las medidas de este Gobierno son cada vez mejores, gastar a "troche y moche" (como dice Marianico jaja), y además apelar a la autarquía, situación que conocemos de sobra en España...Los progres cada vez se parecen más al "señor bajito de los pantanos", que cosas tiene la vida.

    ¿No dices nada de San Obama?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Obama es acojonante... poco menos que viene el mesías (no está mal que le estuvieran esperando los rojillos):

    Es tan exagerado y tan absurdo la que se ha liado alrededor de él que me produce hartazgo, lo que no significa que pasados unos días recordemos a los "inteletuales" y progres cómo se parece Obama a los sociatas españoles (el mismo parecido que un huevo y una castaña)

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. "Esos valores sobre los que depende nuestro éxito, el trabajo duro y la honestidad, la valentía y el juego limpio, la tolerancia y la curiosidad, la lealtad y el patriotismo, podrán ser viejos, pero son verdad".

    Yo me quedo con eso del discurso (Que como bien apuntan en El Mundo, en España sería un discurso derechista y, sin embargo, a Zapatero le suena socialdemócrata...).

    Mira esta noticia;

    http://www.libertaddigital.com/mundo/pataleta-socialista-por-las-alabanzas-del-pp-a-obama-ellos-son-los-de-bush-1276348879/

    Luego dirán que no son sectarios.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que "visitas" LD; el articulo demuestra la ausencia de vida inteligente en el psoe, a nadie en su sano juicio se le ocurre equiparar como ellos hacen psoe=demócratas y pp=republicanos, casi te diría que pp=demócratas y cuasi opus=republicanos

    Pero bueno...es lo que hay.

    Una recomendación, pásate por el manifiesto.com, de lo mejorcito de internet:

    Saludos cordiales

    Pasate por el manifiesto.com, creo que te gustara

    ResponderEliminar