.

.

miércoles, 28 de enero de 2009

ESTO HUELE MUY MAL...

y no debe extrañar, estando por medio sociatas y prisa.

Sabemos que prisa está al borde de la quiebra (volvemos a lo de siempre, si no les regalan licencias de radio, canales de televisión y toda la publicidad del mundo no saben competir en el libre mercado) y que zp no soporta que Madrid (comunidad y ayuntamiento) sea del pp.

Así que se han juntado el hambre con las ganas de comer y querrán pasarle la factura por los servicios prestados al amigo de bambi.

El problema es que, entre que unos desconocen la verdad, la profesionalidad y la objetividad, y el otro utiliza las artes más sucias y rastreras para conseguir sus objetivos (mentir como lo hizo en la campaña electoral muestra el "talante" del personaje")... ahí tenemos las portadas de "el país".

De todos modos, cuando empezó a salir toda la porquería pensé, que no vayan muy deprisa que oliendo como huele esto tan mal no me extrañaría que el psoe estuviese "muy cerca" (tradición manda).

Quisiera felicitar a todos mis compatriotas que tienen la oportunidad de gozar de un gobierno sólido, preparado y concienciado, y de disfrutar de la prensa más independiente de la mañana.

Saludos cordiales



No hay comentarios:

Publicar un comentario