.

.

miércoles, 28 de enero de 2009

LA ¿JUSTICIA? HA MUERTO

Pues sí, 22 a 7 el TS dice que no existe el derecho a objetar a EpC (esa basura). Menos mal que la justicia anda bien por otros lugares (por ejemplo Luxemburgo) que enmendarán el "grave error"

Me niego a que el estado le coma la cabeza a mi hija diciendo que la economía de mercado o la iglesia son basura, que España no es una nación  (y sí esas comunidades autónomas gobernadas por psicópatas embusteros) y que regímenes tan abominables y despreciables como el comunismo son buenos, o que asesinos burgueses como el che se conviertan en iconos...

Ya sabemos que el poder político es basura... se equivoca el judicial, va camino de superarlo.

Voy a ser todo lo "educado" que puedo llegar a ser con esta noticia

VAYANSE TODOS A CAGAR... GENTUZA


4 comentarios:

  1. El Tribunal Supremo sentencia que los valores constitucionales que vienen reflejados en nuestra carta magna, NO admiten objeción de conciencia, por muy del Opus Dei o nacionalcatólicos que sean los padres de los niños que estudian Educación para la Ciudadanía.

    Se esfuma la pretensión de los ultras de ver el creaccionismo en las escuelas. El mundo NO tiene 5000 años de antiguedad, los dinosaurios no vagaban por la tierra hace 4000 años, por mucho que lo diga la Biblia.

    Esta noticia pondrá furiosos a los más radicales y ultramontanos.

    Cualquiera los aguanta ahora...

    Vete a cagar tú.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver como os acordáis de la constitución cuando interesa. Esa misma que garantiza que se pueda estudiar... en castellano en Cataluña, por ejemplo, esa que faculta al ejercito a garantizar la unidad de la nación, esa que habla de una cosa tan absurda (a la sentencia me remito) de división de poderes (aunque no me extraña, Montesquieu ha muerto, verdad?)

    Por cierto, nadie objeta a los valores constitucionales... LISTA, se objeta a que indeseables manipulen a niños en la escuela y les metan ideas y valores absurdos, obsoletos, demagógicos y despreciables en su cabeza en una edad en la que, lamentablemente, pueden ser más manipulables (bueno, esto ya lo hacían las juventudes hitlerianas no?)

    Y si los manuales de esa bazofia dijesen que dios existe, que el libre mercado es lo único que permite que el hombre viva "medianamente bien" (no tan bien como en la extinta URSS of course) y se realice plenamente, que el comunismo fue un grave error... objetaría usted?

    Que pena de constitución, urge una reforma YA; que les sirva a usted y los suyos de coartada es lo que le da la puntilla

    Ah, y he seguido su consejo, vengo del baño, de echar un sociatilla... y no me ha dado ninguna pena tirar de la cadena.

    ResponderEliminar
  3. pues ya ve usted cómo está el patio...y si pasa por su blog verá que lamentablemente la ignorancia es contagiosa.

    Cuantos males se curarían leyendo (pero claro, si su fuente de información es el país o la ser, pues así les luce la paranoia)

    ResponderEliminar