.

.

lunes, 19 de enero de 2009

OH ORÁCULO, DINOS...

Llega Solbes (el que se comió todas las manzanas chungas de Blancanieves... se confirma que probablemente despierte de aquí a cinco años) y dice

ESPAÑA CHUNGO (ha costado, eh?)

pero... llega la UE y dice

ESPAÑA CHUNGO CHUNGO NO, PEOR

Pero serán inútiles. Ha tenido que salir ELLA (si me permiten el comentario, uno de los rostros mas bellos del psoe, muy por delante de "carita de porcelana" de la vogue o "que la pasao en la cara en la pascua militar" chacón) para sacar de su error a todos los analistas y/o economistas insolventes que han hecho esos "estudios" tan errados.


ESPAÑA ES BAMBICHACHI... CABRONES !!! (esto último es sólo un rumor, hasta que no vocalice no se puede confirmar nada que salga de su boca)


Se desconoce la preparación de ELLA, que respalde sus afirmaciones, aunque a ella le importa tres cojones "...NO ESTÁ UNO MÁS TONTO DE PRESIDENTE..." (comentó cuando se le hizo saber que quizás su sesudo y acertado análisis podría estar un poquito equivocado) (lamentablemente, nos encontramos en la penosa situación de no poder confirmar tampoco estas declaraciones, en el momento que corrija su grave problema de dicción, solucionaremos este problema de rigurosidad informativa)

Yo es que con tanta belleza y tanto cerebro me desubico... ay!!!!! quien fuese un aguerrido guerrero nórdico para poder morir con honor en el campo de batalla y gozar eternamente de estas valkirias en el Valhalla (despertar y contemplar con los primeros rayos de sol ese rostro amable, cariñoso, alegre y juvenil de teresita, escuchar esa dulce voz de pajincita en el almuerzo ilustrándome con su vasto conocimiento, o a última hora del día disfrutar de una mujer tan pasional y ardiente, tan sofisticada y visceral, tan patriótica (cuando se acuerda y brinda por España con ese ímpetu guerrero siento la necesidad de invadir algún territorio) como carmencita

Pero no, me despierto y me doy cuenta de la cruda realidad, esas mujeres son un sueño inalcanzable (ay zp que canalla eres... bribón, vaya harén)

2 comentarios:

  1. Tiene harén y eunucos, y el es el único rey.

    ResponderEliminar
  2. Se rodea "expresamente" de ciegos para ser el rey (aunque este no llega ni a tuerto)

    Muy hábil apreciación esa de los eunucos... no se me había ocurrido.

    Un saludo

    ResponderEliminar