.

.

martes, 27 de enero de 2009

PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA

Pido disculpas de antemano, pero soy poco reflexivo y como me he ido "calentando" a lo largo de la mañana leyendo basura voy a explotar un poquito (no se si con demasiada coherencia... estoy que me llevan los demonios)

Cuando iba al trabajo (y como soy rarito me gusta ir escuchando la radio... no, no, la SER no, me gusta estar bien informado y no me gusta que me mientan ni me manipulen) y comentando el tan cacareado plan de inversiones en ayuntamientos resulta que los que reciban ayuda están "obligados" a anunciar quien los financia, vamos PUBLICIDAD POR LA PATILLA PSOE en todos los ayuntamientos de España (señores, que ese dinero es nuestro, no suyo, a ver si nos vamos enterando), en definitiva, y comparándolo con la "reforma de la justicia" pendiente, se va a gastar el psoe 40 millones de euros en cartelitos para darse publicidad y 20 millones para "modernizar la justicia" OLE, OLE y OLE;

Sigo con el más grande político que vieron estos tiempos, zp. Y vuelvo al circo de ayer, cuando le preguntan si un feto es un ser humano responde... lo importante es que una mujer no vaya a la cárcel por abortar.

ATENCION PREGUNTA este es tonto?, perdón, esta no era... me lo pone a huevo el cejudo
ATENCION PREGUNTA cuantas mujeres en los últimos 20 años han ido a la cárcel por abortar? Si con la actual legislación se pueden asesinar seres humanos de 7 meses en trituradoras y salir de rositas.

Luego, otra vez él, quien si no, le veo y oigo (ahora me explico los retortijones) (hay mayor castigo que oír a este tiparraco cuando habla, con tantísimas pausas para no perderse)

"... el pesimismo no crea puestos de trabajo (sic), el optimismo si (sic)..."

y el optimismo patológico? (o sindrome zp, o sindrome bambi... conocido vulgarmente como ESTE TIO ES TONTO) ese optimismo crea empleo? pues visto lo visto es el mejor antídoto.

Voy a ir terminando, como casi siempre a la hora de la comida (entre chateo y chateo con mi mujer) me leo los periódicos digitales (no las versiones digitales de los de papel) y hay uno que dejo para el final, elplural.com. Esta repleto de enloquecidos descerebrados, las tonterias que cuentan asombran, son monotemáticos, rabiosos, rencorosos, ruines, zafios... como buena página de izquierdosos gozan de todas las virtudes de la izquierda (me imagino esta gente en la unión soviética... mandando fusilar a todo aquel que nombrasen en sus páginas). 

Dentro de su maravillosa plantilla (su maestro jedi es Enric Dapena) destaca sobremanera el hermano de mi idolatrado César Vidal. Como es posible dos personas tan opuestas siendo hermanos?, todo lo que es inteligencia, nobleza, virtud en Cesar se vuelve zafiedad, rencor, ira... y lo mas preocupante, falta de rigor en Gustavo (eso si, repite hasta la saciedad que es monitor de musculación, así que tendrá mas sanos los músculos que el cerebro), pues su última perla en el pravda va "de curas" (que raro, viendo su blog nadie lo diría... no le recomiendo ir a un especialista no vaya a ser que le saque alguna frustración escondida por alguna parte).

Trata de un tema "nuevo", HA DESCUBIERTO LA RUEDA, los abusos en el seno de la iglesia. Que si, hombre, que si, que vale, que ha habido abusos y esos curas son unos hijos de la grandísima puta... pero no tergiversemos ni manipulemos los datos. Los hechos están ahí, pero por que tratamos la noticia como si la iglesia católica en bloque fuese un nido de pederastas?

Basura hay en todos los ámbitos, pero ya me dirás cuanto curas hay entre los cabrones que detienen por intercambio de imágenes de violaciones a menores en internet. Me imagino que el porcentaje de cabrones violadores de niños que hay en la "iglesia" será similar al que hay en la "sociedad civil", el problema surge cuando utilizan las noticias para arremeter contra la iglesia intentando arrojar mierda sobre esa institución. Me imagino que su máxima es CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR.

Y eso es todo amiguitos (vaya, se me ha subido la fama a la cabeza y creo que tengo por ahí muchos amiguitos que me leen... hay cuatro locos osados a los que les doy las gracias)



2 comentarios:

  1. Hola.

    Gracias por comentar en mi blog. Puedes arriesgarte a comentar, no habrán represalias jaja.

    En cuanto a lo de mi avatar (como así se llama, o eso dicen) es el cuadro de un pintor que se llama Jeff Jordan y es muy surrealista. Lo descubrí por la carátula de un grupo de música que se llama The Mars Volta.

    http://www.jeffjordanart.com/

    Tu post de hoy está muy bien, sobre todo lo de el síndrome "Este tío es tonto" jaja. Y en el anterior, ayer escuche en Intereconomía en el Gato al Agua, que decía el Presi que el no se quedó sentado ante la bandera de EEUU. En fin.

    Imagino que soy uno de esos que te leen jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, también escucha y/o ve el gato al agua, es usted un tipo inteligente, descubri ese programa de casualdad haciendo zaping el año pasado y encontrarme a gente como vidal Quadras pues chico, que me enganché.

    Felicitarte de nuevo por haber sido agraciado con la visita de monsieur sans-foy (lo descubrí en el suplemento "la gallina ilustrada" de la revista chesterton) es un crack (algún día me atreveré a hacer algunos ripios...aunque me sigan a gorrazos).

    Le seguiré de cerca, al fin y al cabo siempre he "admirado" a quien tiene el talento de hacer algo original, propio y con talento.

    Saludos cordiales (y gracias por lo del pollazo... hay veces que el lengaje es "malo" pero ya me dirás cómo llamar a ese pollo o pollito gigante, jajajajajaja)

    ResponderEliminar