.

.

sábado, 31 de enero de 2009

PUES QUE VA A SER...

... lo de todos los sábados

Pablo Molina con su doble ración: como progres en semana santa y zapatero y el materialismo legislativo y, lógicamente, la pildorita de Luis Margol amor humor y bertolucci

2 comentarios:

  1. Buena selección, estaré atento a Pablo Molina.

    Me quedo con este párrafo;
    " Sin embargo, la izquierda sólo es partidaria de obedecer las disposiciones legales emanadas del órgano legislativo cuando está en el poder. Mientras está en la oposición no reconoce más legitimidad que la de "la calle" (antes "el pueblo"), a la que pueden llevar del ronzal gracias a su entrenamiento en la manipulación de masas, que dura ya más de un siglo."

    Y añado las amenazas del (oh glorioso) fundador del PSOE al presidente del gobierno durante la (tan aclamada) 2 república española.

    http://enciendeluz.blogspot.com/2007/04/pablo-iglesias-un-demcrata-de-aupa.html

    (He leído tu post sobre Bruselas jaja).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Su lectura no decepciona nunca (la de D.Pablo naturalmente), les ha pillado el "tranquillo" a la progresía perfectamente.

    Lo de que has leido el post de Bruselas me pone en una situación delicada, es como si, por ejemplo, escribo una canción (pongamos el caso, El baile de los gorilas) y se la ofrezco a Elvis para que la lea (no para que la cante porque probablemente al terminar de leerla me pegaría dos tiros).

    Lo de tu enlace no tiene desperdicio, un resumen magnifico del partido de los 100 años de honradez (y como dijo aquél...y 40 de vacaciones, con paquito muriendo de viejo y en la cama)

    Saludos

    ResponderEliminar