Ir al contenido principal

HAY ALGUIEN AHI?

Si hola buenos días, me podría pasar con los sindicatos?

Lo cualo?

(madre mía, como andan los becarios) que si me podría pasar con los sindicatos

No están... ni se les espera, que tripa se le ha roto?

Nada, que me han echado a la calle y me he dicho que como somos casi tres millones y medio de parados pues, que si iban a hacer algo?

Si ya lo han hecho, to los liberaos se han ido a comer y a tocarse un poco los güebos, es que creo que por la noche salían de copas y querían comer pronto pa poder echarse una siesta

Esto... y lo de las movilizaciones sindicales?

Joder si yo le contara, han movilizado a to cristo pa que les llevasen los coches a lavar, todas las secretarias como locas reservando restaurante, inclusive han movilizado algún que otro ministerio a ver si les daban coche oficial y escolta pa no pillar atascos, es que están hasta los güebos de los putos curritos que usan el puto coche pa currar.

Pues hoy no creo que pillen mucho atasco... casi no quedan curritos

Se cree usted gracioso verdad?, seguro que le han echado por gracioso...

Y entonces para cuando la huelga general?

Pa cuando todo vaya bien con los del pp

Ah... entonces con estos no, no?

Hombre de dios, no querrá usted que muerdan la mano que les da de comer

... y de beber y de vivir bien

Jódase y búsquese la vida y no vengan a tocar más los cojones (putos parados)

Comentarios

  1. Al final verás jaja

    Acaba de salir esta mañana una de UGT en Antena 3 hablando...para no decir nada claro.

    Y siguen subiendo los parados...(yo es que verá usted, soy estudiante o algo de eso jaja).

    Por cierto, ¿¿es Keira Knightley la que sale en el contador de Watchmen????

    ResponderEliminar
  2. Que va, esa casi no tiene "chichas", es Malin Akerman.
    Pero vamos, no es que sea un crack (aunque casi) mi fuente de sabiduria es (cuando falla la memoria) imdb.com, si buscas algo de cine y no esta es que no existe.

    Jodo que ganas tengo de verla, y T4, y Avatar (dicen que lo último de James Cameron será algo "apoteósico" en 3D) e Inglorious Bastards.

    Al menos nos espera un año apasionante de cine para ahogar las penas.

    Saludos cordiales y felicidades por el nuevo blog (con animadas "discusiones")

    ResponderEliminar
  3. Había leído el artículo sobre el Islam...acaban de detener a varios presuntos colaboradores de Al Qaeda hoy. La verdad es difícil predecir lo que acabará pasando pero lo es aún más debido a que hablar de posibilidades oscuras es pecado políticamente incorrecto.

    Por cierto ya sé quien es la muchacha de Watchmen jaja (me sigue gustando más la otra...aunque con unos cuantos kilos más mejor).

    ResponderEliminar
  4. El isra,
    Tiene usted mas razón que un santo.

    Los sindicatos estan aletargados, no se atreven a salir no sea que les saquen las verguenzas

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a mi humilde "casa"... así nos va con esta gente(?).

    Ya me canso hasta de insultarles.

    Lo dicho, un placer saludarla.

    ResponderEliminar
  6. Posiblemente los sindicatos, después de manifestarse en Murcia, van a protestar en Bruselas. (Gratis total, por supuesto)
    Resultan petéticos estos personajes.

    ResponderEliminar
  7. D.el isra, estoy seguro que esa conversación se puede producir el día menos pensado, de momento intentarán guardar las formas.

    Cuando ya sea todo evidente para todos, y seamos una República bananera más, ya no se cortarán un pelo y lo que usted apunta se producirá literalmente.

    ResponderEliminar
  8. Bwana, si es gratis y "pa no currar"... los primeros oiga

    Laslo a Sotavento,la experiencia me dice que es usted excesivamente generoso en su primera reflexión, me quedo con la segunda... nos quedan dos telediarios para "salir de gira" con el país, vamos a adelantar por la IZQUIERDA a una velocidad de vértigo a Venezuela, Bolivia, Argentina y Cuba juntos.

    Un saludo a ambos

    ResponderEliminar
  9. cómo me gusta pasarme por aquí y leer comentarios de gente inteligente y sensata...
    sobrevivo como puedo en una empresa de alcaldes socialistas...que horror

    un placer saludarle

    ResponderEliminar
  10. Alégrese de tener como jefes a alcaldes socialistas... el dinero no les faltará para seguir trapicheando con sus ¿negocios?.

    Ya sabe aquello de EL QUE VALE VALE y el que no A SACARSE EL CARNET DEL PSOE

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  11. Firmo de la A a la Z.
    Está el tema , que como no nos lo tomemos con humor, es para salir corriendo.El problema es ¿A DONDEEE?

    ResponderEliminar
  12. Me agrada su visita A.Javier

    Respecto al destino de ese "viaje" me temo que como esto siga así nos parecerán destinos paradisiacos Cuba, Venezuela, Somalia o Zimbabue.

    Y siga disfrutando de la buena música (y el buen cine)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Esta mañana me he dado cuenta de un asunto. Efectivamente, no se percibe la gravedad del asunto porque los sindicatos, entre otros, callan, dando a entender que no pasa nada pero...

    ¿Y Rajoy? Ahora que es cuando tienen que transmitir a lo sociedad el problema en el que nos han metido le da por hacerse el simpático... Empiezo a bajarme de la burra y a pensar que es un traidor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Y no solo eso D.Luis, con la que está cayendo dice que "NO VA A CRITICAR AL GOBIERNO". Rajoy me ha decepcionado doblemente, primero porque estaba casi seguro que era el que menos probabilidades tenía de "suceder" a Aznar, y segundo, es evidente la que está liando desde que está al frente del pp.

    Todavía no sabe que no le van a votar nunca los indecisos (para eso está el amigo de bambi) y que por cada "despistado" alternativo que le vote va a perder 100 votantes "de toda la vida" (yo entre ellos)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i