.

.

viernes, 13 de febrero de 2009

I M P R E S I O N A N T E

Acabo de verlo en el blog de un amante de la buena música y del buen cine (Javier) y se lo acabo de "robar" para ponerlo.

Cogemos músicos callejeros alrededor del mundo, todos cantan Stand By Me, luego lo mezclamos un poquito y sale esta maravilla



Y después de esto, triunfitos, 40 subnormales y demás bazofia mal llamada música QUE APRENDAN (gracias Javier y gracias Maybellene)

9 comentarios:

  1. Oh Santa Monica...estuve este verano pasado ahí, que guay jaja

    Que gran país...

    Que gran canción...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te mole y veo que no eres el único.
    Por cierto ¿otro blog?
    "Las cosas de Fernando Esteso" que título más cachondo, que es un experimento? o ahora voy a tener que visitar los dos..
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que empezó como un experiemento, para practicar "cambios de configuración" que he ido encontrando por distintas güebs para "tunear" los blog.

    Aunque al ver (comparto contigo) el nombre tan cachondo que ha salido lo mismo lo dejo para hablar de cosas que no pondría en el de Elvis (top ten de culos, el gore más salvaje, vamos, de lo que hace la vida más divertida jajajajajaja)

    Vaya Pon, costa californiana, canalla ¿pasaste a ver a Brando y Brenda a Becerly Hills 90210? (jajajajaja) ¿y la casa playboy?...está "cerquita"

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. No vi a ningún jodío famoso jaja (a no ser que a alguien le suene Devendra Banhart...novio de Natalie Portman).

    Yo a lo del gore me apunto jajaja (hace unos días me dió por bajarme toda la saga de Alien...).

    ResponderEliminar
  5. Looooco, habrás dicho comprarme (como te oiga teddy eso de bajarte...) yo un día voy a petar la mula (de 10 en 10 me bajo las pelis...videoclub ¿qué es eso?).

    Ya me dirás que te parecen, la peor la cuarta (no soporto a Wynona), la dos ESPECTACULAR (ay James de mis amores, impaciente espero AVATAR), la primera, lógicamente, un clásico y una obra maestra, y llegamos a la tercera, como soy un viejuno la vi de estreno en el cine y cuando salí fui de los poquísimos que le gustó (casi te diría que el único), y no es por nada,el director (novato...) de la misma es un mindundi que posteriormente hizo: Seven, The game, La habitación del pánico, EL CLUB DE LA LUCHA (amén), Zodiac y El curioso caso de Benjamin Button, un tal DAVID FINCHER.

    Hala, a disfrutar (en la tercera el asesino es el mayordomo jajajajaja)

    ResponderEliminar
  6. A decir verdad las he visto todas. Pero me apetecía un maratón de Cine de Sci-Fi Terror clásico...ahí yo solo en mi sofá jajaja

    EL CLUB DE LA LUCHA...Oh gloria bendita que con tu presencia nos iluminaste...y esos abdominales quién los quisiera jajaja (Sabrás que esa película como todo lo realmente bueno es amada y odiada a partes iguales, quizá más odiada...).

    ¿Has visto El curioso caso de Benjamin Button? La quiero ver, ¿qué tal está?

    POr cierto Tarantino estrena no dentro de mucho un remake que pinta bueno, Inglorious Bastards.

    ResponderEliminar
  7. A mi El curioso caso de Benjamin Button, me ha parecido un coñazo que quieres que te diga..sin embargo hoy he visto The Reader y
    me ha parecido muy buena.Cuestión de gustos...

    ResponderEliminar
  8. Yo es que con Brad Pitt tengo un problema, cuando sale de guaperas (Leyendas de pasión, Benjamin Button, en la parte joven claro, pues como que no) me gusta más en El club de la lucha (peliculón, la secuencia de como "amuebla" su casa con los muebles de Ikea es antológica)y en Snatch cerdos y diamantes (peliculón, peliculón, donde Brad haciendo de gitano no tiene precio).

    Por cierto, éstas dos más trainspotting conforman la sesión mas cachonda, golfa y desfasada de una tarde de sofá y dvd.

    La espinita que tengo clavada es que se me ha pasado Rocanrola (habrá que verla en dvd) y la que promete bastante, también de Guy Ritchie, es una nueva versión que ha hecho de Sherlock Holmes.

    Seguiremos informando

    Saludos

    ResponderEliminar