.

.

lunes, 16 de febrero de 2009

LOS DE SIEMPRE

Hoy no tengo el cuerpo "jota" pero claro, hojeando los periódicos digitales me encuentro con tres perlas:

la primera la pfjdhjhfjhfhf, Pajin, el rostro más bello y amable del psoe (pero que cojones, es fea hasta pa perro y tiene cara de no haber follado en tres lustros, cojones, que ya me hacen hablar mal), y dice (después de loar la actuación del gobierno de Expana en el caso Luis Herrero) que es que fue malo, que no puede opinar sobre venezuela, sólo se pueden criticar dictaduras bananeras (Israel, EEUU...) que países democráticos como Venezuela merecen todos nuestros respetos.

La segunda de fhghgfkjhsjghqsjk Delkáder:

- el grupo prisa no tuvo apoyos gubernamentales del psoe
- el juez liaño es un delincuente (cuando el tribunal de las CCEE ha dicho todo lo contario, pero claro no vamos a dejar que la simple verdad joda una noticia)
- la cope se basa en una política de insultos (la ser está a punto de ser canonizada por el trato excesivamente amable al pp)

Y la tercera de "risitas", dice que van a hacer campaña a cara de perro contra el pp, vamos igualito que hacen día a día pepiño y pajin. Que modesto, va a ser a CARA DE CULO, pringao.

Dios, que bien me he quedado

2 comentarios:

  1. Hoy se escribe un día triste en la historia de Venezuela (y sino al tiempo) y en la historia de la democracia también.

    ¿En serio ha dicho eso "La Pajote"? Por otro lado es fea hasta decir basta de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Pues no te creas que si quiesieran hacerlo aqui les iba a ir mal, tienen anestesiada a la gente, QUE YUYU.

    Lo de Venezuela es "para un estudio", van de cabeza a ser como Cuba... por las urnas (es un decir)

    ResponderEliminar