.

.

lunes, 9 de febrero de 2009

ME HE CALENTADO...





Si ya me lo iba diciendo desde hacia algún tiempo, chico no leas, haz como el resto de tus compatriotas, sé un borrego (vale, no todos, hay excepciones Monsieur Sans-FoyEl opinador rural, Garcia FrancésEl blog del Bwana ... y tantos otros) no te cuestiones nada, no pienses por ti mismo, si la sonrisa de occidente sale, te miente y te lo crees vivirás más feliz... pero es que no puedo.

Leo que este domingo viene el presidente del parlamento iraní de visita a España (me imagino que lo que le pareció mal del recibimiento "casi obsceno" al Secretario de Estado de la Santa Sede al gran Gabilondo, en el moro le parecerá poco... y sí, he utilizado el término moro despectivamente). Como le comenté esta mañana a un "brillante bloguero" (donativos e invitaciones varias en mi blog) estos tíos son tan espabilados que al enemigo en lugar de "puente de plata"... "alfombra roja" (creo recordar que cuando murió Jomeini, en su testamento dejó claro que había que reconquistar al-andalus)

La visita de este demócrata me ha hecho acordarme de esa "gran gilipollez" (perdón gran apuesta) que se le ha ocurrido (ni eso es verdad, creo que el que viene el domingo le podría ilustrar al respecto) a "risitas", "la alianza de civilizaciones".

Para hablar con alguien lo primero que le pido es el mismo respeto que yo le pueda tener a él y reciprocidad (eso de poner el culo siempre el mismo... pues como que no), pero bueno, eso no es importante, hoy manda la política del buenismo y el apaciguamiento. Y lo que es peor, viendo a los cejudos "inteletuales" (que diría el filósofo de Ferraz) manifestarse a favor de Hamas, pues eso, que veo "mujeres" y "gays" defendiendo esto (extractado del blog rigoletto):
Todos los niños llevarán turbante. 

Los niños de uno a seis años llevarán turbantes negros, los mayores lo llevaran blanco. 

Todos los niños deberán vestir ropa islámica. 

El cuello de la camisa se llevará abotonado.

Si tenéis periquitos, seréis azotados. A los pájaros se les dará muerte.

Se prohíben los cosméticos. Se prohíben las joyas. No llevaréis ropa seductora.

No hablaréis a menos que os dirijan la palabra. No miraréis a los hombres a los ojos. No reiréis en público. Si lo hacéis, seréis azotadas.

No os pintaréis las uñas. Si lo hacéis, se os cortará un dedo.

Se prohíbe a las niñas asistir a la escuela.Todas las escuelas para niñás quedan clausuradas.

Se prohíbe trabajar a las mujeres.

Si os hallan culpables de adulterio, seréis lapidadas.Si robáis, se os cortará la mano por la muñeca. Si volvéis a robar, se os cortará un pie.

Si no sois musulmanes, no podréis practicar vuestra religión donde os vean los musulmanes. Si lo hacéis, seréis azotados y encarcelados. Si os descubren tratando de convertir a un musulmán a vuestra fe, seréis ejecutados.

Atención mujeres:

Permaneceréis en vuestras casas. No es decente que las mujeres vaguen por las calles. Si salís, deberéis ir acompañadas de un pariente masculino. Si os descubren solas en la calle, seréis azotadas y enviadas a casa.

No mostraréis el rostro bajo ninguna circunstancia. Iréis cubiertas con el burka cuando salgáis a la calle. Si no lo hacéis, seréis azotadas.Se prohíbe cantar.

Se prohíbe bailar.

Se prohíben los juegos de naipes, el ajedrez, los juegos de azar y las cometas.

Se prohíbe escribir libros, ver películas y pintar cuadros.Todos los hombres se dejarán crecer la barba. La longitud correcta es, al menos, de un puño por debajo del mentón. Quien no lo acate, será azotado.

Y no he puesto fotos de gays ahorcados para no herir la enorme sensibilidad de Zerolo (y sus mariprogres), y viendo esto solo cabe una pregunta ¿pueden ser más cretinos/as?... pues depende de la subvención, así de triste, así de cruel y así de lamentable

Saludos cordiales


Adenda "a posteriori". Como estaba ocioso en el trabajo me he dado una vuelta por mis periódicos digitales de cabecera, y me encuentro con esto en Libertad Digital, firmado por Cliffor D. May 







3 comentarios:

  1. ¿Y con esto tenemos que aliarnos?

    ¿Acaso no sería lo correcto (moralmente) defender nuestras posiciones (democracia, libertad, derechos humanos) por encima de esta basura?

    A esto responderán: "beeeeeeeeeeee"

    P.S.: No puedes tener un periquito...imagino que como esta prohibido cantar y estos bichejos cantan...delirante.

    ResponderEliminar
  2. Hay que joderse, que facha eres, demoque?, liberque?... esto es un circo, y encima se te ocurre hablar de "lo correcto", "moralmente" ... esto te pone a la altura de los grandes genocidas electromagnéticos (jajajajaja).

    Pero lo peor de todo es que tanto mis post, como los tuyos como los de Sans-Foy y tantos otros, lamentablemente podrían terminar así TODOS

    NO SE VAYAN TODAVÍA AÚN HAY MÁS

    ResponderEliminar