Ir al contenido principal

ME HE CALENTADO...





Si ya me lo iba diciendo desde hacia algún tiempo, chico no leas, haz como el resto de tus compatriotas, sé un borrego (vale, no todos, hay excepciones Monsieur Sans-FoyEl opinador rural, Garcia FrancésEl blog del Bwana ... y tantos otros) no te cuestiones nada, no pienses por ti mismo, si la sonrisa de occidente sale, te miente y te lo crees vivirás más feliz... pero es que no puedo.

Leo que este domingo viene el presidente del parlamento iraní de visita a España (me imagino que lo que le pareció mal del recibimiento "casi obsceno" al Secretario de Estado de la Santa Sede al gran Gabilondo, en el moro le parecerá poco... y sí, he utilizado el término moro despectivamente). Como le comenté esta mañana a un "brillante bloguero" (donativos e invitaciones varias en mi blog) estos tíos son tan espabilados que al enemigo en lugar de "puente de plata"... "alfombra roja" (creo recordar que cuando murió Jomeini, en su testamento dejó claro que había que reconquistar al-andalus)

La visita de este demócrata me ha hecho acordarme de esa "gran gilipollez" (perdón gran apuesta) que se le ha ocurrido (ni eso es verdad, creo que el que viene el domingo le podría ilustrar al respecto) a "risitas", "la alianza de civilizaciones".

Para hablar con alguien lo primero que le pido es el mismo respeto que yo le pueda tener a él y reciprocidad (eso de poner el culo siempre el mismo... pues como que no), pero bueno, eso no es importante, hoy manda la política del buenismo y el apaciguamiento. Y lo que es peor, viendo a los cejudos "inteletuales" (que diría el filósofo de Ferraz) manifestarse a favor de Hamas, pues eso, que veo "mujeres" y "gays" defendiendo esto (extractado del blog rigoletto):
Todos los niños llevarán turbante. 

Los niños de uno a seis años llevarán turbantes negros, los mayores lo llevaran blanco. 

Todos los niños deberán vestir ropa islámica. 

El cuello de la camisa se llevará abotonado.

Si tenéis periquitos, seréis azotados. A los pájaros se les dará muerte.

Se prohíben los cosméticos. Se prohíben las joyas. No llevaréis ropa seductora.

No hablaréis a menos que os dirijan la palabra. No miraréis a los hombres a los ojos. No reiréis en público. Si lo hacéis, seréis azotadas.

No os pintaréis las uñas. Si lo hacéis, se os cortará un dedo.

Se prohíbe a las niñas asistir a la escuela.Todas las escuelas para niñás quedan clausuradas.

Se prohíbe trabajar a las mujeres.

Si os hallan culpables de adulterio, seréis lapidadas.Si robáis, se os cortará la mano por la muñeca. Si volvéis a robar, se os cortará un pie.

Si no sois musulmanes, no podréis practicar vuestra religión donde os vean los musulmanes. Si lo hacéis, seréis azotados y encarcelados. Si os descubren tratando de convertir a un musulmán a vuestra fe, seréis ejecutados.

Atención mujeres:

Permaneceréis en vuestras casas. No es decente que las mujeres vaguen por las calles. Si salís, deberéis ir acompañadas de un pariente masculino. Si os descubren solas en la calle, seréis azotadas y enviadas a casa.

No mostraréis el rostro bajo ninguna circunstancia. Iréis cubiertas con el burka cuando salgáis a la calle. Si no lo hacéis, seréis azotadas.Se prohíbe cantar.

Se prohíbe bailar.

Se prohíben los juegos de naipes, el ajedrez, los juegos de azar y las cometas.

Se prohíbe escribir libros, ver películas y pintar cuadros.Todos los hombres se dejarán crecer la barba. La longitud correcta es, al menos, de un puño por debajo del mentón. Quien no lo acate, será azotado.

Y no he puesto fotos de gays ahorcados para no herir la enorme sensibilidad de Zerolo (y sus mariprogres), y viendo esto solo cabe una pregunta ¿pueden ser más cretinos/as?... pues depende de la subvención, así de triste, así de cruel y así de lamentable

Saludos cordiales


Adenda "a posteriori". Como estaba ocioso en el trabajo me he dado una vuelta por mis periódicos digitales de cabecera, y me encuentro con esto en Libertad Digital, firmado por Cliffor D. May 







Comentarios

  1. ¿Y con esto tenemos que aliarnos?

    ¿Acaso no sería lo correcto (moralmente) defender nuestras posiciones (democracia, libertad, derechos humanos) por encima de esta basura?

    A esto responderán: "beeeeeeeeeeee"

    P.S.: No puedes tener un periquito...imagino que como esta prohibido cantar y estos bichejos cantan...delirante.

    ResponderEliminar
  2. Hay que joderse, que facha eres, demoque?, liberque?... esto es un circo, y encima se te ocurre hablar de "lo correcto", "moralmente" ... esto te pone a la altura de los grandes genocidas electromagnéticos (jajajajaja).

    Pero lo peor de todo es que tanto mis post, como los tuyos como los de Sans-Foy y tantos otros, lamentablemente podrían terminar así TODOS

    NO SE VAYAN TODAVÍA AÚN HAY MÁS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S