Ir al contenido principal

CENTRALISMO YA

Y recuperar competencias del estado tan básicas como cultura, educación...


¿Sabe qué estudian sus hijos? ¿Sabe qué Historia (perdón, "Conocimiento del Medio") o qué Lengua y Literatura les enseñan en el colegio? ¿Ha hablado con ellos de lo que aprenden? ¿Ha hojeado siquiera sus libros de texto, con muchas fotos y colorines y poco texto? El autor de La España raptada. La Formación del Espíritu Nacionalista lo ha hecho por usted, y los resultados son asombrosos:
- Euskal Herría es una nación milenaria ocupada por dos Estados opresores.
- Los Països Catalans llegan hasta Murcia y Cerdeña.
- En la Alta Edad Media existió el Reino de Euskadi.
- Cataluña era la única región industrial de España y las demás eran páramos donde la gente moría de hambre.
 

Extractado de un articulo de opinión de El Manifiesto, pincha aquí y alucina.

Comentarios

  1. ¿Oye no llega uno a un punto en el que dice quítennos a esas sanguijuelas de encima de un puta vez?

    ResponderEliminar
  2. Va a ser difícil arreglar este desaguisado. Ya se nota en muchas respuestas como la siguiente:
    ¿Cuáles son las cinco partes del mundo?
    Las cuatro partes del mundo son tres, Europa y Asia.

    ResponderEliminar
  3. Pon, o estoy llegando a un punto en el que el mosqueo permanente es poco.

    Bwana, muy bueno, no descarto para nada que ande así el nivel educativo de los colegios...

    ResponderEliminar
  4. Me va usted a perdonar Don Israel,pero esto solo tiene una solución y la solución no es posible porque hemos entrado en un estado de las cosas, en las que a la mayoría de la gente,desengañese, no le preocupan las cosas que le pueden preocupar a usted a mi.
    Por lo tanto lo único que vislumbro es una degradación paulatina (y ya me es triste decirlo) hasta que llegemos a un proceso de bálcanización.Alomejor no cruento,pero que esto dejará de ser lo que era, no me cabe duda.

    ResponderEliminar
  5. Joder A. Javier, negro panorama me dibuja usted, es verdad que la gente no tiene "sangre en las venas" pero espero reaccionen a tiempo.

    Aunque visto el patio, si hoy recuperásemos la cordura e intentásemos arreglar el desaguisado montado necesitaríamos el doble de años de los que llevan los nacionalistas dando por el culo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno quizás estemos condenados a vivir con estos asuntos de los vascos,catalanes y lo que venga,
    por In saecula saeculorum.
    Questionando el resto de nuestras vidas que modelo de estado somos...
    y igual nos acostumbramos a ello,pero francamente me parece un tránsito insufrible.

    ResponderEliminar
  7. ¿Acabarémos siendo entonces una federación? (estilo USA) ¿O seremos más bien una confederación? (estilo Confederación Americana, guerra civil americana).

    ResponderEliminar
  8. Seguiremos siendo una nación, sin mas. Aquí el problema radica el el uso equivocado y tergiversador de los términos, me explico, par formar una federación o confederación ESTADOS SOBERANOS deben renunciar a parte de sus "competencias" a favor de ese ente superior, por tanto no hay mas que hablar.

    Seria el absurdo, habria que romper lo que hay para reconstruir algo similar...DE LOCOS

    ResponderEliminar
  9. Yo lo digo haciéndo referencia a las supuestas independencias de determinadas regiones.

    Hombre como federación ya prácticamente lo somos.

    ResponderEliminar
  10. Pero al revés, aquí el que cede soberanía a favor de territorios es el Estado, eso no es federación, es suicidio.

    Lo que hacen los estados respecto de la UE, ceder soberanía, si podría considerarse un "proceso federal" pero repito, lo nuestro no es mas que una nación que ha decidido (mejor dicho, han decidido) suicidarse y desaparecer, así de triste.

    Y todo por un hijo de la gran puta que odia a su país (y que le incapacitaría para dirigir el gobierno de su nación) y una miserable cuestión aritmética en el congreso, que gracias a una ley electoral despreciables concede desproporcionado poder a cuatro partidos minoritarios y separatistas

    Manda cojones

    ResponderEliminar
  11. Ah vale, acabo de entender del todo lo que me querías decir (y lo que significa una federación en sí).

    Estados que se unen y ceden competencias al Estado de esa unión.

    Nosotros es un Estado que cede competencias a regiones concretas.

    ResponderEliminar
  12. de lo poco que me acuerdo de la facultad... creo JAJAJAJAJAJAJAJA

    de todos modos ya me he desahogado un poco mas en tu post

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i