.

.

lunes, 9 de marzo de 2009

CUANTÍSIMO GILIPOLLAS ANDA SUELTO...


ADENDA 1 Juan Carlos Girauta A Bruselas

ADENDA 2 José García Domínguez We want a catalan state

2 comentarios:

  1. Pa qué, pa qué...y luego va un ínclito reciente difunto y diu, allò de "siempre con la puta España". Y digo yo, siempre dando por el santo culo con la puta Cataluña de los cojones...mira a ver, como estudio científico, cuánto más "porculismo" hay de cada bando. Creo que nos sorprenderíamos, o no.

    Y, lo mejor de esto, es que tanto quejarse del "Estadooo Opresooooooor" y luego ellos van pidiéndo que se incluya en su "supuesta" nación a la C.Valenciana (decir Valencia sólo o Levante me toca los cojones siendo sinceros), a Baleares y a parte de Francia. A ver quién es el Opresor aquí.

    Además, históricamente, creo que lo que supuestamente ellos reclaman era más bien el Reino de Aragón, que era el que mandaba y no su condaducho de mierda.

    Saludos, parece que siempre estoy cabreado cuándo comento pero siempre nos quedará tu otro blog jaja.

    P.S.: He actualizado.

    ResponderEliminar
  2. Si es que es para cabrearse y más estando el reino de Valencia dentro de las ansias expansionistas de los Paises catalanes (pedazo gilipollez, como bien dices mierdecilla de condado dentro del reino de Aragón, condadillo por cierto que en todo caso de no ser español seria gabacho y si no que me expliquen que fue aquello de la marca hispánica... cretinos e ignorantes)

    Eso es algo que siempre me sorprende, se quejan del estado opresor y por una lado tienen EUSKAL HERRIA ( esa gilipollez de las 7 provincias) o la CONSTELACION CATALANA.

    ResponderEliminar