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viernes, 13 de marzo de 2009

ESTO ES LO QUE HAY

y el que no quiera verlo QUE REVIENTE.

Hace ya tiempo sigo a Roberto Centeno a través de su blog y, sobre todo, sus colaboraciones en La Linterna (de la economía) de la COPE con D.César Vidal.

Sus sólidos argumentos tienen una base tan contundente que, salvo "maquillajes" made in psoe, van a misa. Al fin y al cabo lo único que hace es decir verdades como puños; el hecho de que tengan mayor repercusión se debe a que da los datos "sin vaselina" , algo políticamente incorrecto en esta época en la que, como poco, la mayoría de los ciudadanos optan por el comportamiento del avestruz, sólo así se explica lo que comenta en su último artículo (y que tovavía me sigue sorprendiendo, es más, ya hice un post (vaya tropa) intentando averiguar el por qué de tantos votos para unos incapaces, incompetentes, ignorantes, corruptos e indigentes intelectuales... vamos, haciendo amigos para variar).

Para leer todoel articulo, quedarte con las cosas claras y con el culo torcido por la que se avecina pincha aquí, de momento, para ir calentando, unas perlas:

"...Anteayer lunes, se cumplió un año desde que 11 millones de ciudadanos, parte por sectarismo y parte sencillamente descerebrados, eligieron la peor opción posible para hacer frente a la mayor crisis económica desde la guerra civil..."

"...Y como era de esperar, Zapatero elegiría el gobierno más desastroso en 70 años..."

"...El resultado está a la vista, en sólo doce meses hemos pasado de crecer al 2% anual, a decrecer el 10%, algo desconocido en la historia económica mundial. De un superávit de las administraciones públicas del 2% del PIB a un déficit del 9%..."

"...Pero sobre todo, Zapatero y sus secuaces, han implantado la cultura de la indolencia, de la subvención y del pelotazo. NO al esfuerzo, NO al estudio, NO al trabajo bien hecho..."

5 comentarios:

  1. Yo también lo acabo de leer.

    Y este hombre no es del PP eh! (eso dice).

    Pero na, así está la cosa. Que aguante el que pueda...

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  2. Los 11 millones siguen sin enterarse de lo que se avecina. Ya se ocupan de éllo los gobernantes, mediante un despliegue de propaganda que ni el mismísimo Goebels la hubiera diseñado. Habrá que esperar un milagro.

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  3. El que les lleva las "campañas" (publicitarias que no políticas) está haciendo méritos para que le fichen las mejores empresas del mundo. Está convenciendo a millones de que compren un producto claramente defectuoso, vamos que se van a la cama contentos y orgullosos de haber sido estafados

    Un crack oiga

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  4. Ojo al vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=we5FOEh7LAI&eurl=http://caballerozp.blogspot.com/

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  5. Si, lo editaron hace algunos años y causó bastante revuelo

    más de lo mismo, la gente no quiere ver

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