.

.

viernes, 20 de marzo de 2009

FACULTAD CC.POLITICAS

Da la Complutense, en el campus de Somosaguas, donde hace bastante tiempo estuve 5 años estudiando una maravillosa carrera CC Políticas (doble especialidad: Ciencia de la Administración y Relaciones Internacionales... vamos, que no tienen ningún mérito, lo que pasa es que no dedicaba el tiempo a hacer el gilipollas pintando como un imbécil en las paredes y en los baños).

Los putos cerdos con pañuelos palestinos no dejaban de ser cuatro mierdecillas que cuando iban en grupo daban muchas voces y poco más, salvo su aspecto desagradable y su olor nauseabundo sus tonterías no iban más allá de dibujar absurdos pintarrajos en la pared de la cafetería (ni arte, ni gracia... lo normal en las manifestaciones artísticas de la izquierda).

Pero mira por donde, ojeando esta mañana LD me encuentro con que mi antigua facultad se ha convertido en un lugar despreciable donde cuatro mierdas campan a sus anchas...

... y en esto se ha convertido la universidad, QUE TRISTE

y si, ya lo dije en su día, un gilipollas con cara de imbécil se le ocurrió cruzarse con una ikurriña en su carpeta así que le di un poco de su medicina democrática, y me fui con la conciencia tranquila del trabajo bien hecho. Está visto que con esta gentuza hablar es una pérdida de tiempo (la foto de democracia ilegal es... no lo sé, incalificable), y lo más triste, hacen apología de la lucha y luego son unos cobardes

PASEN Y VEAN








5 comentarios:

  1. Y esta es la juventud que estamos formando ¿para que?

    ResponderEliminar
  2. Aplíquese el comentario hecho en su otro respetable blog: "Las cosas de Fernando Esteso" referido a lo de los graffitis.
    Claro que,lamentablemente no es el problema pintar en las paredes..el problema es lo que tienen estos dentro de la cabeza.
    Si es que tienen algo

    ResponderEliminar
  3. Está claro lo que tienen BASURA, me gustaría saber de qué fuentes beben (pregunta más que retórica)para tener tanta porquería en la cabeza

    ResponderEliminar
  4. Uff si. Yo estuve en la de CC de la Información estudiando Relaciones Internacionales y no sólo sobresalen los malolientes de pañuelos palestinos, también les da coba parte del profesorado y es no sólo en Madrid; Valencia también apesta su universidad de jipiosos que tiene las espaldas bien cubiertas para no hacer nada en su vida y de profesores que han adquirido su puesto por elección democrática del dedo político.
    La Universidad en este país es lamentable y el nivel educativo malísimo, y los que ahora entran completos analfabetos que ni siquiera saben escribir. Ser profesor hoy en día debe ser un trabajo bien fácil.

    ResponderEliminar