.

.

domingo, 29 de marzo de 2009

GIPOLLEZ DEL DÍA...

de la semana, del mes... así da gusto, esta gente está de vergüenza como de inteligencia (la justa para pasar el día) . Desde que estos/as impresentables/as llegaron al chollo de la sopa boba no dejan de sorprendernos con imbecilidades a cual mayor. Ahora viene otra que va a hacer que parezcan listas la bibi, la maleni o la pajín, Mar Moreno suelta con sus santos cojones:

...va de éxito en éxito, cosechando prestigio para el peso de España en el foro internacional...

de verdad que a BOBAS no les gana nadie... VAYA TROPA (rápidamente CV de la joya de la corona)

Ah, hablaba de ZP

ME HE QUEDADO CON EL CULO TORCIO

2 comentarios:

  1. Es que la cosa es para quedarse atocinado. Debe estarse trabajando un ministerio y tiene que demostrar que su idiotez es superior a la de las bibi, maleni, etc.

    ResponderEliminar
  2. pero viendo esto cómo voy a decirle a mi hija que se esfuerce y estudie, porque si no no llegará a nada en la vida... me mirará, se reirá de mi en la cara y me dirá SIN CEREBRO Y CON CARNET DEL PSOE HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar