.

.

jueves, 26 de marzo de 2009

GRACIAS CHUCKY

Hoy le quiero dedicar el post a mi gato, a chucky, hoy hace un año murió y jamás pensé que se pudiese querer tanto a un animal.

Estuvo conmigo, sí, no me preguntéis por qué pero dicen que los gatos siempre eligen a alguien de la familia y ese fui yo, quizás porque era muy inteligente y rápidamente se dio cuenta que yo era el único que no le quería en casa... como decía, estuvo conmigo 13 años y tuvo el honor de ser la única persona por la que he derramado lágrimas, y por qué no decirlo, también ahora recordándolo.

Tuvo buena vida, se le quiso muchísimo y murió plácidamente.

Estas fotos forman parte del vídeo que le hice cuando supe que tendríamos que sacrificarlo... nunca en la vida lo he pasado tan mal haciendo algo tan bonito.

5 comentarios:

  1. Comprendo perfectamente sus sentimientos; me sucedió lo mismo con mi gata "Lucy".

    ResponderEliminar
  2. Vaya, siempre es duro.

    Yo tengo dos perros y uno de ellos tiene ya 16 años, cumple 17 en verano. Osea que lo tenemos desde que yo tenía 5 años.

    Eso sí se conserva muy bien, sólo que está un poco ciego.

    ResponderEliminar
  3. Mi mujer y yo solemos decir cuanto más conocemos a nuestra perra,menos nos gusta la gente.
    Nadie sabe lo que es querer tanto a un animal si no lo has tenido.
    Gracias por compartir tus recuerdos y un besazo para CHUCKY, donde quiera que este.

    ResponderEliminar