.

.

sábado, 21 de marzo de 2009

PA QUE SE METEN

en tantos charcos los nacionalistas.

Es algo que no entiendo, critican el "nacionalismo español" porque queremos la igualdad de todos los territorios y de todos los ciudadanos, solidaridad entre las regiones... y todas esas gilipolleces tan despreciablemente democráticas.

Casa mal o es dificil justificación que se rechace un nacionalismo español por opresor e imperialista (sic) cuando no sólo no es cierto sino que son ellos los que se comportan de ese modo: los vascones con Navarra y los departamentos franceses, los gallegos con zonas castellano leonesas, asturianas e incluso portuguesas y los catalanes con esa locura tan absurda como es los países catalanes (pero de verdad, esto qué es )... y lo más absurdo todavía, lo que critican de España lo hacen ellos, si Cataluña no quiere estar habría que dejarla salir...según ellos, pues bien, el Valle de Arán tampoco quiere estar en Cataluña y ¿qué hacemos ahora?

Vuelvo a repertirlo, España es un país que está "pa salir de gira".

Este video no tienen desperdicio


7 comentarios:

  1. Esto es como discutir sobre el sexo de los ángeles.
    El problema es la cancha que se les da a esta gente.Probablemente, y asi me consta, en EEUU hay gente de Texas o mejor dicho Tejas, que se consideran fuera de los Estados Unidos.Pero son cuatro y ademas no les hacen ni puto caso.
    Aqui tienen voz, voto y partidos que los respaldan.
    Y así esto falla por la base..


    Por si no lo has visto: en mi blog
    remodelado hay una sorpresa.
    Premio para el que la encuentre...

    ResponderEliminar
  2. y a la Pilar sólo se le ocurre decirle que les dan mucho dinero... y España a Cataluña que?

    Lo de su blog me ha dejado con el culo torcio...me pasaré de nuevo

    ResponderEliminar
  3. La cosa no queda de ese tamaño, los de Arres parece que no quieren ser araneses ni catalanes.

    ResponderEliminar
  4. Bwana, esto nos lleva al absurdo, dentro de una comunidad una comarca, de esa comarca un pueblo, de ese pueblo un barrio, de ese barrio una calle, de esa calle un edificio, de ese edificio un piso, de ese piso el padre y...normal, se han vuelto gilipollas, y lo más graciosos es que a cada secesionista habrá que darle un porrón de millones por la deuda histórica

    ResponderEliminar
  5. Madre mía y yo que pensabe que Pilar Rahola era medio normal...por lo que escribe de Israel...

    ¿Oye chicos montamos una confederación (que no federación)de pisos y casas unificados?

    Es que históricamente el lugar donde se emplaza mi casa ha sido una nación con una cultura diferente a la española y desde que nos conquistaron nos tienen oprimidos...ya se sabe estos fachas. Además el resto de mi calle también fue en su día parte de mi nación y claro no se quieren unir bajo mi yugo benévolo, ¿os lo podéis creer? ¿dónde vamos a parar?

    Independencia para el número 27 de la calle X!!!(mantendré el anonimato, nunca se sabe).

    P.S.: En mi nación se habla el persa y el tailandés.

    ResponderEliminar
  6. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/18/barcelona/1237399204.html

    Heil Montilla!

    ResponderEliminar
  7. secundo la moción, Confederación Ibérica de inmuebles impares BRILLANTE... a mí la Rahola también me ha sorprendido, pensé que se había curado toda la tontería pero, ya sabemos que la cabra tira al monte

    ResponderEliminar