.

.

martes, 31 de marzo de 2009

PERLAS CULTIVADAS

Vamos a repasar las ultimas tonterías que han salido de la boca de destacados impresentables:

Juan María Uriarte (obispo de San Sebastián)

"...expresó su cercanía y sensibilidad hacia los familiares de los presos de ETA que SUFREN al tener que desplazarse centenares de kilómetros para poder visitar a los reclusos..." 

me voy a morder la lengua y NO VOY A LLAMAR a este cabrón LO QUE ES, un hijo de puta, repito, me voy a calmar y no se lo voy a llamar.

Bernat Soria (ministro de Sanidad)

"...en las dos legislaturas del PP se practicaron más de 500.000 abortos legales..."

por eso el PP, como tal, no fue a la manifestación pro-vida del domingo pasado, luego algo de coherencia se le debe reconocer, del mismo modo que la imbecilidad que soltó Pepiño (vale, sólo suelta imbecilidades) sobraba, según el ilustre pensador la ley se modifica para que ninguna mujer vaya a la cárcel por abortar... difícilmente justificable cuando durante 8 años de gobierno fascista y totalitario cegado por su odio a las mujeres no fue NINGUNA a la cárcel por ese motivo.

Baltasar Garzón

ahora se le ocurre, como no hay nada pendiente que arreglar por estos lares, intentar juzgar a seis abogados de la "administración Bush" por considerarlos responsables jurídicos de la creación de Guantánamo" (si yo fuese el que se cargó a Bambi no dormiría tranquilo, Zp Y Garzón juntos en esta cruzada... terrorífico)

¿Esta gente sabe lo que es meterse la lengua en el culo y hacer rulo rulo? 

Y lo peor es que esto lo supera hoy con creces cualquier pelele con un micrófono delante... no sé yo como llevarán ese robo de protagonismo carmencita, bibiancita, teresita, maleni, miedo cuando abran la boca.

Ah, se me olvidaba la última de la Ministra Nacionalsocialista e independentista al mando del ejército (esta burla es casi como la de sentar en la comisión de derechos humanos del parlamento vasco al hijo de la gran puta de Ternera), pues que la lista va y recorta la manifestación fascista del desfile de las fuerzas armadas (31 de mayo en Santander) porque no hay dinero...así que nada de desfile terrestre no vaya a ser que algún enemigo vea que tenemos con que defendernos aparte de piedras.

9 comentarios:

  1. Para que decir nada...

    Bueno sí, el primer hijo de la gran putísima, que además se llama a sí mismo "cristiano"...tenía que conocer a otro cura que está amenazado por ETA y aprender un poco.

    Pero bueno, es que es de la "iglesia vasca".Vaya panda de gentuza.

    Qué decir de Pepiño...ese altavoz stalinista que no deja de soltar mierda por la boca.

    En fin. Me voy a japonés que si no...(en Japón siempre ha gobernado el partido liberal-conservador...menos una legislatura...que cosas eh, uno de los países más ricos y seguros del mundo.)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de país... y lleno de japonesas, es lo que hay.

    Tomese algo al salir de clase, le noto calentito (yo ta me he tomado un par de cafeses y sigo mas mosqueao que un pavo en nochebuena)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya andanada que le suelta Vd. a esa pandilla! Repito lo de mi abuelo, ¡merecen un fusilamiento con mierda!

    ResponderEliminar
  4. Y vuelvo a decirle que su abuelo era un hombre sabio

    ResponderEliminar
  5. Oye ¿has tenido problemas al intentar acceder a mi blog?

    Es que me lo han comentado y no tengo idea, porque a mí sí me va bien.

    ResponderEliminar
  6. No, lo que tarde es mucho en cargarse (pero también me pasa con el de fernando esteso... misterios de la informática)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. (Modificación comentario anterior)

    ¿Que están lejos las cárceles?

    Más lejos están los cementerios...

    Hijo de p...

    ResponderEliminar
  9. Tú lo has dicho, este impresentable considera igual ir a la cárcel a ver a un familiar que ir al cementerio a recordar a un familiar vilmente asesinado.

    Vamos a ver si ahora allí cambia algo, que falta hace

    ResponderEliminar