.

.

miércoles, 4 de marzo de 2009

VIVO SIN VIVIR EN MI...

Ando yo un poco desubicado, antes escribía algo más pero ya sabemos que el puto trabajo cuando le da por acumularse...

Como no tengo mucho tiempo comentaré sólo dos cosas:

Me he quedado "muy preocupado", los parlamentarios europeos no tienen campo "pa correr", Pilar Bardem dice que está indignada con el Parlamenteo Europeo, ¿por que? ni me importa... simplemente el que exista "este bicho" me recuerda que he tenido que ser muy malo y en el pecado llevo la penitencia de ver su amable rostro "demasiado" para mi gusto... una sugerencia, que se meta a su hijo (ese que dice ser actor, ese que vocaliza tan bien) por donde lo echó y nos quitamos de golpe dos, iba a decir problemas, pero no, simplemente a dos gilipollas de cuidado.

La otra es sobre pachi (lópez), esta mañana entrevistando a chiqui (benegas) ha dicho (y no hay que ser muy listo para interpretar sus palabras) más o menos que al pp lo utilizará para salir lendacari (como el vascuence es una cosa inventada pues lo escribo como me sale de los cojones) y que luego harán lo que les de la gana (a montilla lo van a dejar a la altura de un constitucionalista...).

Bueno, ahora me he acordado del TC, dicen que se pronunciará sobre el estatuto catalán en abril y que, de entrada, el termino nación no lo van a quitar del preámbulo, que al fin y al cabo es solo una decoración de principios... sin comentarios (que cierren el bar del TC que luego pasa lo que pasa).

Oiga ¿y el paro?... pues bien ¿no?, ningún problema porque nadie protesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario