.

.

jueves, 30 de abril de 2009

CARLA BRUNI

Ya se ha ido la bruja, así que podemos valorar pausadamente su visita. Ha habido una cosa que me ha indignado, el excesivo seguimiento a una mujer que no deja de ser una golfilla niña de papá, minusvalorando lo que tenemos en casa.

Es por ello que voy a reivindicar el papel de la mujer española. Disfruten (aunque antes una aclaración, tanta serie extrajera y tanto "intenné" está provocando un extraño gusto por "extranjerizar" nuestros hermosos nombres, no se sorprendan si aparecen en las fotos con sus "nuevos" nombres... ellas sabrán).

Ahora sí, pasen y disfruten de la mujer española (jódete Carla)



CyntHia, aunque en su casa la conocen como Paca, te demuestra el arte a la hora de comer en las casas españolas, la sencillez y sobre todo, el gusto por los detalles, nunca debe faltar. Como muestra, una rosa (capullos ya sabemos que va a haber en la mesa)



si Carla canta, Nicole (su padre la puso Nicolasa, ya le vale) está todo el día practicando para cuando OT pase por su pueblo. Su novio dice que "toca" como los ángeles (desconozco si habla de sus habilidades a la guitarra)



Mari Tere sabe cómo conquistar con una sonrisa y un vestido "provocador", donde esté esto que se quite la "haute couture" de la Bruni. Y es que la mujer española es toda pasión.



Maripuri es otra heroína de las españolitas, editó un cd de "motivación personal" titulado te voy a chupar hasta las calandracas de los talones. Gracias a ello pudimos frenar el avance natalicio/reproductor de las hordas moras que intentaban reconquistar Al-Andalus. La foto tiene su gracia, a pesar de ser una apología del sexo bruto, era muy vergonzosa y posó de tal guisa porque le daba vergüenza enseñar las bragas (sus detractores dejaron correr el bulo de que llevaba pegatinas varias y frenazos en las mismas)



Aurora es contable, pero en sus ratos libres, dirige una prestigiosisima academia de "modelaje". Esto es una pose... y no la de Carla. Ella comenta a quien quiere escucharla (no mucha gente) que la cara es el espejo del alma (sus conocidos comentan "off the record" que ha tenido que ser mu mala en otra vida)



Pepa nos demuestra la naturalidad de la mujer española que no se asombra ni pierde la compostura por adversa que sea la situación. Así quedó al ver los precios del super "... amos hija, ande van a llegar los precios... ea, a tomar por culo, pan y agua..." (comentó en voz alta)



Si hay algo de lo que disfrutan las españolas es de una vejez pletórica, por el clima y la dieta mediterránea. Como Luisa, que a sus 137 años dice orgullosa "... chico, fue sacar el carné del psoe y no pegar un palo al agua en la vida... así estoy como estoy..."



Otro rasgo de la mujer española es la profesionalidad. Tere se jiñaba por la pata abajo pero, como la foto tenía que estar sí o sí, aguantó estoicamente la sesión (cuando se fue el fotógrafo aposentó sus turgentes y escandalosamente agresivas nalgas en una zona oculta del bosque... conocida posteriormente como zona cero)



Y cómo no hablar de su amor por las tradiciones. Lola nos presenta el traje típico que toda española luce en su noche de bodas "... no sus creáis que así no pillo, el éxito está asegurado, atamos al novio a la cama durante una semana y le pasamos las tetas por la cara todas las del pueblo, las más atrevidas le pasan el chumi, y así hasta el dia de la boda"



Perdón, se me ha colado el de Los Morancos... Sorry



¿Y nuestras deportistas?... coraje, tesón y constancia, mirad a Eva Nasarre 2 semanas antes de empezar su programa de aerobic. Ya quisiera Carla esos muslos (perdón, brazos... hostia que da familia que viste de luto)



¿Y las nuevas generaciones? pues pisando fuerte, como Melody Sheila de los Carmenes. Lo que más las diferencia de sus madres es su rico vocabulario (expuesto en la divertida y desenfadada instantánea) "... eh tu! , vale..." (y después de follar, cada uno a su casa)

Y eso es todo amiguitos, que nuestras mujeres le dan 100. 000 vueltas a la gamba de la Bruni y no reciben tanta atención de los medios de comunicación.

Mi homenaje y admiración por todas vosotras

CARLA GO HOME

8 comentarios:

  1. La Mari Tere, con su provocadora vestimenta, parece dispuesta a dar un auténtico beso español (típico de "...la española cuando besa, es que besa de verdad y a ninguna le interesa, besar por frivolidad....")
    Su entrada de hoy, gloriosa.

    ResponderEliminar
  2. Bwana me deja usted sin palabras, ese halago, viniendo de quien viene, tiene un valor incalculable.

    Hay que reivindicar lo nuestro, si señor.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad comparándo a la Bruni con la Leti...Vive la France! jajaja

    Es la moda de quedarse tan flaca como el palo de una escoba...

    Luego llega la Paz Vega (que estubo flaca pero ganó con la edad) y te mueres del pasmo jaja

    ResponderEliminar
  4. Pon, esto de los gustos es como el culo, cada uno tiene el suyo jajajajajja.

    Yo creo que la Bruni gana por lo que no se ve, porque seamos sinceros, tiene pinta de ser una guarrilla en la cama, y la Leti seguro que se mueve menos que los ojos de Espinete.

    ResponderEliminar
  5. Se me ha hecho un nudo en el estómago con sus bellezones, Don Isra. Qué estilazo.

    Creo que la Bruni le va a pedir a Aurora que le dé clases de posado (y que le diga dónde se ha comprado las gafas). Y ha prometido que en próximo viaje vendrá peinada como Paca.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabe usted mahārānī que "spain is diferent" y nos resistimos a las tendencias allende nuestras fronteras.

    Si como me dice, las consulta antes, no cabe duda que donde vaya causará SENSACIÓN.

    ADENDA, veo que no pierde detalle por pequeño que éste sea (gafas de Aurora)

    ResponderEliminar
  7. ¡Pedazo de mujeres!
    Y no lo digo porque sean un pedo ¿eh?
    Pero donde se meten que yo no las veo por la calle....gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  8. Que malo eres... con lo que se esfuerzan para salir atractiva AUNQUE NO LO CONSIGAN

    ResponderEliminar